yoyomadrid Publicado 18 de Julio de 2016 Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 love by YoyoMadrid, en Flickr Nikon D700 85.0 mm f/1.8 ƒ/2.8 85.0 mm 1/160 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 18 de Julio de 2016 Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 Preciosa, captado un momento muy tierno, un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raúl Alberola Publicado 18 de Julio de 2016 Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 (editado) Me encanta el revelado, con ese aire de los 50-60. Enhorabuena. Editado 18 de Julio de 2016 por Raúl Alberola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tatopinto Publicado 18 de Julio de 2016 Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 Personalmente sin las chicas atrás me encantaría... Tengo una relación amor-odio con el desenfoque justamente de las chicas, el primer plano de la foto de verdad que es genial, natural, transmite y todo excelente en el procesado. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Buen procesado, me recuerda el analógico. Los nikos son media foto y las mamás o lo que sean las chicas de atrás, me ponen de los nervios, jajaja Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Jejeje...Ahora que no soy el unico con ese sentimiento, me suelto...Me gusta el procesado, me gustan los niños, entiendo el por que de todo el grupo...pero...mas que nervioso...me dan miedo...jejeje...Aunque esto es muy personal, claro. Pero me ponen muy nervioso...y eso que la foto me gusta, de verdad... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Me encanta, creo que incluir las chicas con ese nivel de desenfoque es todo un acierto. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Fantastica, ni me sobra ni me hace falta, para mi esta perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 25 de Julio de 2016 Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=407758 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 me encanta ese virado , la foto se la llevan de calle los dos niños peo los demás protagonistas le dan un drescor de momento mágico a la toma y eso es fotografia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoyomadrid Publicado 27 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Muchísimas gracias a todos y un honor estar en el álbum de la abuela! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 28 de Julio de 2016 Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLR Publicado 10 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2016 Esta genial, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas