Jump to content

Mi primera participación con: Remeros en el lago Inle. Myanmar - Birmania.

Caleidoscopio bis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Justamente, me las apaño desde una barca, muy cerca de la canoa en que se agrupan cerca de un centenar de remeros     " Intha " para lograr una de las pocas tomas fotográficas que hago a una canoa completa. Ellos, junto con otras canoas más, arrastran y acompañan a la gran barcaza que aloja el templo más adorado de la zona. Durante estas jornadas de visita, los días amanecen nublados o con fina lluvia.

Espero que os guste.

Saludos.

27870656304_fba3bac471_b.jpg

Nikon F100 - zoom Nikkor AI-s 24 - 120mm. - F 3,5 - 5,6 D. Fil Tri -X a 400 Iso, revelada con Kodak D-76, sin diluir, en tanque de 5 rollos a 21º. Negativo escaneado con EPSON V-700.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen registro de esa cultura ancestral y milenaria, no estaría de más anexar tus impresiones acerca de su economía, usos y costumbres en lo particular me interesaría saber que especies marinas ellos consumen, ¿sería algo así como el suschi de los japoneses?

Saludos

Enlace al comentario

Buen registro de esa cultura ancestral y milenaria, no estaría de más anexar tus impresiones acerca de su economía, usos y costumbres en lo particular me interesaría saber que especies marinas ellos consumen, ¿sería algo así como el suschi de los japoneses?

Saludos

Hola.

Agradezco el interés que muestras por la dedicación que le prestas a la fotografía presentada. De todas las formas, sí que me hubiese gustado comentar las algunas de las características de este país que me comentas, pero en este espacio de forero fotográfico, necesitaría más tiempo del que dispongo. Pero sí que me gustaría resaltar, que el picante que se usa en las comidas por estas zonas, habría que compararlo con el que se usa por tu tierra.

Saludos.

P.D.

Se me ocurre poner esta misma fotografía, de tamaño algo más grande, para ver los resultados e pantalla.

28476305281_f962c76099_b.jpg

Enlace al comentario

Hola.

Me alegra que te haya gustado la fotografía.

Cierto es lo que comentas sobre la " estampa de tiempos pasados" . Generalmente, cuando se hace fotografía humanístico social, documentalista etc...las variaciones del entorno en el tiempo son mínimas y, aún más, si se positiva o presenta en B/N, Una de las características más notorias del positivado en monochrome, es que convierte la obra fotográfica en atemporal

Saludos.

Enlace al comentario