Caleidoscopio bis Publicado 8 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 Hola. No es que desease abordar la filosofía que desprende el " pop-art " como hemos comentado anteriormente con el compañero " Pepemarvi " es que, ocasionalmente, hay tendencia a etiquetar algunas manifestaciones o expresiones. A veces ayuda a la rápida comprensión del contexto. Desde siempre, las prohibiciones en la circulación y normas también, han prevalecido, desde el tiempo de los romanos " Millarios " que en la actualidad, son pictogramas con un lenguaje bien didáctico, pasando por comentar sobre la primera " señal de miedo " fué en Alemania allí por el año 1892, mostrando una calavera metálica, que se iluminaba por la noche. Más tarde se formalizan las señales de circulación en el año 1968, Convención de Viena etc...etc... Pués bién, llega la modernidad y, como no, se hace eco de las diferentes interpretaciones sobre las formas y actitudes en la cotidianidad del entorno y, la imaginación, no descansa... y claro está, que el añadido " Prohibido prohibir " forma parte de la expresión popular con carácter universal. Espero que os guste. Saludos. Nikon P7100, f/2,8, 1/50, 6,0mm, ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepemarvi Publicado 10 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2016 Hola, Más allá de la foto, me parece un texto muy enriquecedor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 15 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2016 Hola, Más allá de la foto, me parece un texto muy enriquecedor. Saludos. Hola. Agradecido por comentar en este tema que he presentado. Generalmente, me las tengo que desear para sintetizar el máximo posible el texto, para acompañar a la imagen fotográfica, en su mejor comprensión. Había pensado poner otra fotografía en lugar a esta, pero pienso que la idea, está presente. Pueda que más adelante, me compre alguna de esas señales tan expresivas que los artistas se exprimen los sesos, para prevalecer en su intento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas