chus_69 Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 atardecer en puerto deportivo gijón by jesus miguel gonzalez gonzalez, en Flickr Foto tomada con nikon d7100 combinada con tokina 11-16 f/2.8 a 11 mm panorámica de 5 tomas iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJnemo Publicado 28 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Menudo paraíso. Fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrio Publicado 29 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 Bonita fotografia,pero para mi gusto esta muy simétrica la parte del cielo con la del mar ,yo le habría dado un poco más de aire por arriba o por debajo,de todos modos enhorabuena por ese magnífico trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 29 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 Esplendida!!, en este caso no me molesta la casi-simetria mar-cielo porque asi se disfruta de los reflejos del ocaso en el agua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeu Publicado 30 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 Véndesela a Puertos del Estado, que es una publicidad fantástica. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 30 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 wapa wapa wapa me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chus_69 Publicado 2 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 gracias por la critica así puedo mejorar , me alegra os guste, un saludo desde asturias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=410859 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mi Hdz Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Muy buena; se ve simétrica pero atractiva, recomiendan regularmente que para la panorámica no se hagan disparos a menos de 24 mm (FF) y veo que usaste un Tokina a 11 mm (16.5 FF), ¿no te dio problemas de distorsión o la arreglaste ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roger Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Me parece estupenda, un procesado magnifico. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 24 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Fantástica... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Luis Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Excelente. Muy buena! ... De otro lado, el último viernes me llegó ese Tokina y estoy gozando con lo que rinde. En la D7100 excelente; pero también se puede usar sin ningún problema en una FF a 16 mm !!! ... Vaya objetivo! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirineus Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Por más que el mar esté en calma, las barcazas siempre tienen un ligero movimiento de va y ven y es difícil conseguir una panorámica tan completa y con tantos barcos que salga medianamente bien. Tu lo has conseguido y además con nota. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio M Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Pufffff....impresionante. Me gusta mucho el color, es como si me hubiese asomado a ese bello rincón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas