agyar Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Buenas soy aficionado a pintar , montar y demás todo relacionado con las ,miniaturas , maquetismo etc... Pero soy bastante negado con la fotografía y tengo unos resultados pobres. Suelo utilizar una caja de luz pequeña que tiene unos led en la parte de arriba o una light box con 3 lamparas. De equipo dispongo una Nikon d5100 con un solo objetivo (el que me vino de serie 18 55 vr) control remoto para disparar , tripode. Y ahora me han regalado un flash Yongnuo YN565EX acompañado de controlador YN622N-TX y YN622 N . Hoy he probado a tirar con el flash (no directamente ) os dejo unas fotos de como suelo trabajar ( con y sin flash) y de mis trabajos . A ver si me ayudaos a mejorarlos . usariadnda grunts by Christian Rodriguez Perez, en Flickr kromac 1 by Christian Rodriguez Perez, en Flickr Aqui es como he disparado la primera foto 20160825_193925 by Christian Rodriguez Perez, en Flickr y busco algo parecido a esto: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...