Jump to content

La vida en las paredes y tapias.


Caleidoscopio bis

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Apenas hay tiempo para lograr esta toma fotográfica de esta pared pintada y, hay que tener algo de paciencia y esperar un momento vacío de circulación y gentes para lograr esta imagen limpia, antes de que desaparezca o se desgaste. 

 

Espero que la disfruteis.

 

Saludos.

 

29848168765_68ac932383_b.jpg

 

 

Nikon Coolpix P7100

 

ƒ/2.8

6.0 mm

1/200

100

Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué chulo! Dónde es eso???

 

Hola.

 

Se agradece tu comentario. Este mural, está pintado en la pared de un pequeño bar cafetería tailandés, que es frecuentado por viajeros de diferentes lugares.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado estupenda, el mural es un preciosidad y el elemento humano perfectamente situado le da un buen plus a la toma.

 

Un saludo !!!

 

Hola.

 

Te agradezco tu visita y comentario a la fotografía. Generalmente, guardo algunas fotografías que hago cuando me muevo por ahí. Cierto es que con las cámaras digitales, se avanza y aseguran muchas fotografías que antaño, me costaba hacer y, aún más; la cantidad de rollos de diapositivas que había que acarrear etc...

 

El mural, aún es más alargado con un personaje algo más voluminoso, pero lo he eliminado, porque había elementos en el suelo que no guardaban relación con el tema, además que me ha ayudado a componer el encuadre más correcto, ajustando algunas líneas de acorde con las tuberías azules para el consumo de agua ordinario. Cierto es, que el momento es idóneo, ya que, estaba vacío de clientela que normalmente, está compuesta por viajeros individuales, mochileras, travellers o expats, etc...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Magnífico el momento que has captado. Recuerda un poco a la "Alicia a la hora del té con todos aquellos personajes locos de Lewis Carroll".

Un saludo.

 

Hola.

 

Se agradece el interés que has mostrado por ello y, dicho sea de paso, celebro que te lleguen recuerdos de algunas escenas que comentas. Al menos, vivir y hacer fotografía, nos traslada a lugares o recuerdos que mantenemos en nuestros momentos de ocio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.
 
Apenas hay tiempo para lograr esta toma fotográfica de esta pared pintada y, hay que tener algo de paciencia y esperar un momento vacío de circulación y gentes para lograr esta imagen limpia, antes de que desaparezca o se desgaste. 
 
Espero que la disfruteis.
 

                                           =====================================================================

 

He estado revisando esta fotografía, porque - a igual que los textos - siempre encuentras algo que no está correcto o quizá, se debería cambiar algún detalle que se ha pasado por alto o cambiar la visión de tonalidades etc...etc...Desde luego, pienso que así la encuentro mucho mejor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...