Pablo Esteban Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 El arañero cara negra, (Geothlypis aequinoctialis), es una especie de ave del Nuevo Mundo de la familia de las Parulidae. Existen poblaciones separadas enCentro y Sudamérica, algunas hasta podrían ya ser subespecies. Su hábitat de apareamiento son marismas y otras áreas húmedas con densa vegetación baja. Es menos común hallarla en sitios secos arbustivos. Pone dos huevos blancos con pintas rojo pardas en un nido coposo en el pasto o vegetación más alta. Mide 13 cm de largo y pesa 13 g; dorso amarillo verdoso, vientre amarillo brillante, y pico negro. El macho adulto tiene una máscara negra, bordeada de gris. La hembra es similar, pero carece de la máscara negra, y es de colores ligeramente más apagados, y grisáceo a los lados de la cabeza, con anillos amarillos oculares, y tiras amarillas del pico a los ojos. Se distinguen fácilmente del ave migratoria invernante Geothlypis trichas por sus partes ventrales uniformemente amarillas, mientras el ave norteamericana las tiene blancas. Viven habitualmente en casales, y no se asocian con otras especies. Con frecuencia se esconden, y salen ocasionalmente, especialmente para cantar. Comeninsectos, incluyendo orugas, que suelen capturar en la densa vegetación. Su llamada es un rápido gorjeo, bastante distinto al de otras spp. de Geothlypis, suena achip. Esta especie puede diseminarse por Centroamérica debido a la deforestación. D7000 300 f4 1/3200 f8 iso 500 subir fotos gratis Saludos para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ric_gayan Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Creo que tienes a todos estos pájaros amaestrados o son disecados. Ja,ja. Supongoq ue tienes un hide y consigues unas capturas magníficas. Estupenda la nitidez, colores, fondo... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Pues en esta la iluminacion del flash para mi gusto esta un pelin alta, pero sin embargo la iluminacion de la fotografia esta un plein baja. Yo hubiera rebajado un pelin la potencia del flash y hubiera subido un poco la luminosidad con una capa de niveles o en tu caso que controlas mas ... con una capa de curvas en luminosidad, para de esa forma subir los oscuros, dejando las iluminaciones tal cual estan. EN algunas de estas fotografias, hecho en falta algun flash trasero de relleno y si lo tiene ( que no lo creo) le falta un pelin de potencia, para contornear mejor la pajaro y posadero, generando mas volumen y separarlos del fondo, asi no quedaria tan plano. El resto de lujo ... como siempre Pablo. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Esteban Publicado 5 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Pues en esta la iluminacion del flash para mi gusto esta un pelin alta, pero sin embargo la iluminacion de la fotografia esta un plein baja. Yo hubiera rebajado un pelin la potencia del flash y hubiera subido un poco la luminosidad con una capa de niveles o en tu caso que controlas mas ... con una capa de curvas en luminosidad, para de esa forma subir los oscuros, dejando las iluminaciones tal cual estan. EN algunas de estas fotografias, hecho en falta algun flash trasero de relleno y si lo tiene ( que no lo creo) le falta un pelin de potencia, para contornear mejor la pajaro y posadero, generando mas volumen y separarlos del fondo, asi no quedaria tan plano. El resto de lujo ... como siempre Pablo. Un saludote. Como te digo siempre gracias por tus aportes, esta no tiene flash, los brillos que se ven en el posadero son por que los mojo. no cuento con otro flash. Te cuento un poco como hago mis fotografías, salgo con el auto llevo dos ramas como posadero y un reproductor mp3 de audio con los cantos de las aves, cuando identifico algún canto bajo del auto despejo la zona, pongo el canto del ave de bajo del posadero y espero a nos mas de 3 mts del lugar sin hide. Es difícil no siempre le dan importancia al canto pero es muy apasionante. Si en caso de los fruteros les cuelgo una fruta en el posadero, son fotos un poco de cacería y un poco casuales, todas son en caminos de campo no tengo un determinado en lugar, escucho el canto y paro y me pase durante muchos años grabando audio de aves, es como salir a cazar con una jaula y trampa, lo bueno que mi arma es la cámara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Esteban Publicado 5 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Pues en esta la iluminacion del flash para mi gusto esta un pelin alta, pero sin embargo la iluminacion de la fotografia esta un plein baja. Yo hubiera rebajado un pelin la potencia del flash y hubiera subido un poco la luminosidad con una capa de niveles o en tu caso que controlas mas ... con una capa de curvas en luminosidad, para de esa forma subir los oscuros, dejando las iluminaciones tal cual estan. EN algunas de estas fotografias, hecho en falta algun flash trasero de relleno y si lo tiene ( que no lo creo) le falta un pelin de potencia, para contornear mejor la pajaro y posadero, generando mas volumen y separarlos del fondo, asi no quedaria tan plano. El resto de lujo ... como siempre Pablo. Un saludote. Yo también lo noto en mis fotografías lo que me comentas que están un poco planas, igual no seria tan fácil en cada lugar y armar un set con mas de un flash, por voy corriendo constantemente los posaderos de acuerdo como se mueve el ave. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=411337 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Bonito ejemplar, bonita compo, luz buena ... en fin, felicidades por ese AA, muy merecido . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Esteban Publicado 16 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=411337 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Como siempre muy amable !! Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Esteban Publicado 16 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 Bonito ejemplar, bonita compo, luz buena ... en fin, felicidades por ese AA, muy merecido . Saludos Muchas gracias por la visita y comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas