Jump to content

Un taller de reparación de automóviles especializado.


Caleidoscopio bis

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Paseando por algunas calles del norte de Tailandia, llamó mi atención, este singular taller de reparaciones de automóviles muy especializado, que recupera viejos vestigios del pasado,embelleciéndolos y puesta en marcha. 

 

Espero que os guste.

Saludos

 

29373736213_95d7c916fd_b.jpg

 



 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta como has aislado y resaltado lo importante de lo demás! Por poner una pega, que para nada desmerece la fotografía, es la ofuscación de las matriculas. Puedes dejarlas en blanco o las rellenas con números iguales tipo "5555-5" pero asi se ven raras y llaman la atención, jeje.

 

enhorabuena por la toma y gracias por compartir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta como has aislado y resaltado lo importante de lo demás! Por poner una pega, que para nada desmerece la fotografía, es la ofuscación de las matriculas. Puedes dejarlas en blanco o las rellenas con números iguales tipo "5555-5" pero asi se ven raras y llaman la atención, jeje.

 

enhorabuena por la toma y gracias por compartir!

 

Se agradece tu interés por la fotografía y, como no, tu comentario. Como en la mayoría de las tomas fotográficas en el medio urbano, hay que lograr visualizar el medio con astucia y eficacia, para obtener con suma rapidez, las tomas deseadas. Aquí, no había apenas oposición social, pero sí dificultad de encuadre y contraste de luces. Si es cierto que la matrícula es llamativa, como muchas de por aquí, pero estamos en un taller muy especial de reparación de coches y, como no, como el dicho cita; - sirve lo mismo, para un roto y para un descosido - pues eso. Tiempo hay para mirarlo y reparar la matrícula. pueda que el 9999 sea más idóneo para estas áreas geográficas. Le dan mucha importancia a la numerología.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen documento compañero, muy bien encuadrado y expuesto, me gusta.

 

Un saludo !!!

 

Antetodo, se agradece la visita y, además el comentario que le dedicas a esta fotografía. Al menos se aprecia que hay bastante dificultad  de encuadre, dadas las características del medio. Cierto es, que había tres " escarabajos " en la entrada, e hice otra toma fotográfica, después de hablar un poco con los mecánicos que había por allí. Las luces eran muy fuertes en la entrada y, el fondo pues como se percibe en la foro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uuuu que lindo recuerdo del "escarabajo", así lo llaman por aquí.

 

Un saludo

 

Vaya. Parece que es muy universal este coche. Antetodo se agradece la visita y, cómo no tu comentario. También por España se le llama así y, por ahí, en diferentes países " Beetle " Conforme avanzo por las calles, durante mis viajes y, ahora con las cámaras digitales, procuro fotografiar muchos elementos curiosos y llamativos, entre ellos aparece este VW junto con otros más etc...Por ahí tengo una reseña, que comenta que en el año 2002, fué el coche más vendido en el mundo. 21 millones de unidades. ¿ será posible ? en fín. Lo cierto que en Asia es muy apreciado y lo miman mucho.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero cuales  viejos vestigios del pasado :lol:, hace un par de días me subí a uno, los "bochos"  son inmortales, los puedes reparar con un chicle... 

 

bromas aparte

 
la composición me gusta tenemos uno mirando a la izquierda y otro que viene hacia nosotros, pensé en sugerir un ByN pero perdemos el color de esas bellezas.
 
 
El bocho es el juguete que muchos adolecentes queríamos tener y modificar.. saludos.
vochoptimus-prime.jpg?resize=550%2C371
 
hqdefault.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero cuales  viejos vestigios del pasado :lol:, hace un par de días me subí a uno, los "bochos"  son inmortales, los puedes reparar con un chicle... 

 

bromas aparte

 

la composición me gusta tenemos uno mirando a la izquierda y otro que viene hacia nosotros, pensé en sugerir un ByN pero perdemos el color de esas bellezas.

 

 

El bocho es el juguete que muchos adolecentes queríamos tener y modificar.. saludos.

Se agradece, el interés que has dedicado a la fotografía y, dicho sea de paso el comentarla, además de ampliar este tema con tus fotografías, que son muy interesantes. Cierto es, que en muchos países, ha tenido su presencia y preferido por por todos.

 

No obstante, la opción de hacerlas en B/N, hasta la actualidad, sigo haciendo fotografías con peLícula en B/N y aún las sigo revelando para más tarde, darles a algunos negativos, una pasada por el escaner y, continuar con los procesos digitales para ponerlas por aquí.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uuuu que lindo recuerdo del "escarabajo", así lo llaman por aquí.

 

Un saludo

 

Hablando con un amigo sobre este asunto, me comentaba que por las autopistas alemanas circulaban dichos coches y, dado a su brillo, le asignaron este apelativo, Beetle ya que su nombre auténtico - en idioma alemán, era muy complicado para los demás.

 

Ahí va, una de las acepciones que más se han usado en diferentes países. Congorocho-Venezuela, Pichirilo-Colombia y Ecuador, Coccinelle-Francia, Cucaracha, Guatemala y Honduras,

Peta-Bolivia, Fusca-Brasil,Uruguay y Paraguay, Kupta-Finlandia, Bocho-México, Costa Rica y América Central, Poncho-Chile, Maggiolino-Italia, Garbus ( Jorobado )-Polonia, Bolillo o Volky-Puerto Rico, Cepillo-República Dominicana, Brouk-República Checa, Kaplumbaya-Turquía, Bicho-Rusia, Bogár-Hungría, Kever-Holanda,

 

En fín, ante este panorama, lingüístico, no me extraña en absoluto, que los eruditos de La Real Academia de la Lengua, tengan que reunirse a menudo, para reformar el diccionario de español. Por cierto, en algunas ocasiones viajando por Asia, algunas féminas de diferentes países que estudian la lengua española, me comentan que es un idioma muy difícil y .....-) nada más.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero cuales  viejos vestigios del pasado :lol:, hace un par de días me subí a uno, los "bochos"  son inmortales, los puedes reparar con un chicle... 

 

bromas aparte

 

la composición me gusta tenemos uno mirando a la izquierda y otro que viene hacia nosotros, pensé en sugerir un ByN pero perdemos el color de esas bellezas.

 

 

El bocho es el juguete que muchos adolecentes queríamos tener y modificar.. saludos.

 

Tenía una reseña sobre estos " bochos " que estamos comentando y, entre libros, catálogos y muchos apuntes, he encontrado este recorte de periódico, - prensa - que en su día me llamó la atención. Sí que me consta que, en tu tierra, este mítico coche, era muy preferido entre los taxistas y, ha dejado mella, como bien comentas más arriba. Échale un vistazo a esta noticia, pueda que ya la conozcas.

 

Saludos.     

 

29829224460_5c6c5bdb57_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...