Jump to content

Entra la luz en la 7ª avenida

jadipsc

Publicaciones recomendadas

El procesado es almenos el 50% de la fotografía, sin desmerecer todo lo demás. Quizás le sobren 2 dedos por abajo.  :bravo:

Un saludo Javier.

Luis.

Gracias Luis. En esta foto parece que hay más procesado del que en realidad hay porque los tonos son como decía de un momento que era alucinante y donde el sol rebotaba sobre la gente que está pasando. Fíjate en las sombras de los que cruzan y de la señora del bolso y el chico con una bolsa roja que tienen la sombra en otra dirección. No hice recorte por darle aire a la sombra que viene hacia el espectador aun sacrificando la diagonal que forma el paso de cebra. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javier, parece un cuadro! no me acostumbran a gustar las tomas muy "procesadas", pero en este caso no puedo decir lo mismo. Me gusta y punto!

Marc

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Un poco como le decía a Luis, he ajustado altas luces, sombras, blancos y negros y he viñeteado un poco. Un poco de luz en el edificio de la izquierda y oscurecer en el asfalto dando contraste. Quitando estos dos últimos pasos, suelo hacer esto para "revelar" el Raw. En LR 5 sin pasar por PS. En cualquier caso, me alegra que te guste. Saludos Marc

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=414863

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=414863

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Pues mucha gracias por la selección. Todo un honor compartir el Album con los compañeros.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...