Jump to content

Seguimos con el estreno de cámara. Ahora Flabellina pedata

Sedano_87

Publicaciones recomendadas

Espero que os guste esta babosa marina que llena de color los fondos de la costa tropical de Granada. La foto ha sido tomada con la Olympus EPL-2 + Zuiko 60mm macro + flash externo ultramax UXDS-3.

30790756415_01fe483646_c.jpgFlabellina pedata by Cositos :), en Flickr

f11

60mm

1/60

ISO 200

Flash esclavo manual disparó. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Hola, 

Aunque de color y foco está bien -al igual que la planaria del otro hilo-, deberías intentar acercarte más, para ganar ratio. Ya sé que el bicho es pequeño, pero su reducida movilidad permite tomarse tiempo para hacer la foto y aprovechar mejor ese macro  ;)

Y aunque sé que es complicado -el nudibranquio está donde le apetece-, intenta que el fondo aporte algo de color  B)

Saludos!

Enlace al comentario

Hola,

Aunque de color y foco está bien -al igual que la planaria del otro hilo-, deberías intentar acercarte más, para ganar ratio. Ya sé que el bicho es pequeño, pero su reducida movilidad permite tomarse tiempo para hacer la foto y aprovechar mejor ese macro ;)

Y aunque sé que es complicado -el nudibranquio está donde le apetece-, intenta que el fondo aporte algo de color B)

Saludos!

Jajajaja gracias por los consejos. Aquí los que no se paran son los compañeros de buceo que van a toda hostia XD XD..tengo que buscarme algún compi que no se aburra mientras hago fotos.

Un saludo

Enviado desde mi UniverseTap mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...