Eduardo81 Publicado 19 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2016 (editado) Buenas tardes, esta es una imagen tomada ayer después de la puesta de sol, al estar en este lugar anocheciendo miras hacia delante y se pierde la mirada en el horizonte. Equipo utilizado: Nikon D7000 + Tokina 11-16 + trípode + Auto disparador. Exift de la imagen: f/19, 30 sg, iso 250, 11 mm [/url] Saludos Editado 19 de Noviembre de 2016 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 19 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2016 Me encanta. Los tonos del cielo, la perspectiva y exposición. Ya podías poner los EXIF. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 19 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2016 Me encanta. Los tonos del cielo, la perspectiva y exposición. Ya podías poner los EXIF. Un saludo. Gracias por pasar y comentar, ya están puestos los datos exift. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Hola Eduardo, En este tipo de fotos, o consigues una simetría perfecta o mejor evitarla descaradamente buscando otro punto de vista. No es que esté particularmente mal, pero la varandilla derecha está claramente más alta que la izquierda y eso enseguida se nota y rompe el propósito. Con los UGA la posición de la cámara respecto al motivo es crítica en todos los ejes: vertical, horizontal, adelante/atrás, inclinación en cualquier dirección, ..... El más mínimo cambio o despiste se traduce en grandes variaciones del motivo que no siempre se pueden corregir adecuadamente al procesar. Por lo demás, el conjunto de la composición de gusta y el cielo aún más. Globalmente se ve maja. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 20 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Hola Eduardo, En este tipo de fotos, o consigues una simetría perfecta o mejor evitarla descaradamente buscando otro punto de vista. No es que esté particularmente mal, pero la varandilla derecha está claramente más alta que la izquierda y eso enseguida se nota y rompe el propósito. Con los UGA la posición de la cámara respecto al motivo es crítica en todos los ejes: vertical, horizontal, adelante/atrás, inclinación en cualquier dirección, ..... El más mínimo cambio o despiste se traduce en grandes variaciones del motivo que no siempre se pueden corregir adecuadamente al procesar. Por lo demás, el conjunto de la composición de gusta y el cielo aún más. Globalmente se ve maja. Saludos, Pere Gracias amigo, lo tendré en cuenta para la próxima vez que vaya, el inconveniente de ésta fué que a la hora que era no podía estar justo en el centro ya que pasaban pescadores y me incliné a posta un poco para no estorbar el tránsito de la gente porque no estaba sólo, lo mejor salvo esa " No simetría ", un bonito puente con bastante profundidad y un cielo espectacular sin uso de filtros y poco procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Gran profundidad, buen colorido del cielo y sedosidad del agua. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 20 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Gracias Paco por pasar y comentar, me alegro que sea de tu agrado. Recibe un cordial saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 23 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 te habia comentado la otra en la que se juntaban muchas lineas en diferentes direcciones, la del agua , el horizonte, la pasarela. esta me gusta mucho mas en cuanto a su composicion un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas