Jump to content

Look at her

javi921
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo único que a mi juicio estorba un poco, o altera la composición de manera ligeramente extraña, son las mangas del jersey que envuelven los antebrazos de la modelo, aunque por otro lado, el pelo esponjado que produce el tener las manos en la cabeza, le da un ambiente al retrato muy glamouroso y fresco, de juventud y belleza natural, la mirada y los ojazos de la modelo son absolutamente fulminantes, le dan una fuerza tremenda a este magnífico retrato, +1 por las ópticas soviéticas.., y como no, por la modelo y fotógrafo.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wow me encanta! Qué cámara/lente usas?

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Lo único que a mi juicio estorba un poco, o altera la composición de manera ligeramente extraña, son las mangas del jersey que envuelven los antebrazos de la modelo, aunque por otro lado, el pelo esponjado que produce el tener las manos en la cabeza, le da un ambiente al retrato muy glamouroso y fresco, de juventud y belleza natural, la mirada y los ojazos de la modelo son absolutamente fulminantes, le dan una fuerza tremenda a este magnífico retrato, +1 por las ópticas soviéticas.., y como no, por la modelo y fotógrafo.

Es una nikon d7100 y un helios 44-2

Freengine  la manga es cierto que no me termina de gustar!

Un saludo

Enlace al comentario

Pues se escucha mucha milonga acerca de ciertas ópticas antiguas, sobre que no están a la altura de los actuales sensores de alta resolución bla, bla.., pero el movimiento se demuestra andando, y la verdad es que ese 58mm f-2.0 de 30 años da la talla con nota. Saludos.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=419475

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=419475

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Hola AEnrique

muchas gracias, es un honor

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...