Jump to content

Ligero contrapeso

Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola  a todos, para hoy este mantido en ligero contrapeso con ese posadero, esta es de un solo disparo puesto que no paraba quieta ni a la de tres, a ver si entretiene.

Un saludo

Tomas

Os dejo el enlace directo para verla a mayor resolucion  https://www.flickr.com/photos/tomymac/32765875896/sizes/o/

Exif- Olympus EM1- Zuiko 60mm macro- F 6,3- 1/50- Iso 200

32765875896_8ba579f088_c.jpgLigero contrapeso by Tomas Polaino Artiaga, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, delicada luz y preciosa composición. La PdC, a pesar del único disparo, es más que meritoria. Ma llama la atención ese abdomen bicolor y que acaba por llenar de volumen a la mantis. El fondo está para comérselo a cucharadas. Muy guapa.

Un abrazo,

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola Tomás, la verdad es que la pdc con ese f a un solo disparo es meritoria, se nota la experiencia para buscar un buen paralelismo,..... perfecta de luz ,como es habitual, curioso los tonos de la mantis en el abdomen y patas, la compo no me disgusta pero quizás la vea mas en vertical, bonito fondo...

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Tomás, delicada luz y preciosa composición. La PdC, a pesar del único disparo, es más que meritoria. Ma llama la atención ese abdomen bicolor y que acaba por llenar de volumen a la mantis. El fondo está para comérselo a cucharadas. Muy guapa.

Un abrazo,

Gotzon.

Ja, ja, esta es fácil y me la se...+1. Enhorabuena :1good:

Enlace al comentario

jejejejje si que fue revoltosa esta pequeña , no habia forma de que parara ni un segundo , la veo muy bonita Tomas , bonito fondo , buena luz , estupenda PDC  ,un ambiente muy bonito , mi unico pero seria que bajaria azules , quizas veo demasiados ...

Bien chula :)

Un abrazo

Enlace al comentario

Un abrazo,

Gotzon.

Hola Tomás, la verdad es que la pdc con ese f a un solo disparo es meritoria, se nota la experiencia para buscar un buen paralelismo,..... perfecta de luz ,como es habitual, curioso los tonos de la mantis en el abdomen y patas, la compo no me disgusta pero quizás la vea mas en vertical, bonito fondo...

Un abrazo

sencillamente brutal de nitidez, color y fondo

Saludos

Wow..!! y menudo disparo. Espectacular. :bravo:

Saludos..!! :1ok:

Hola a todos , me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Ja, ja, esta es fácil y me la se...+1. Enhorabuena :1good:

Vaya maravilla de luz, PDC y detalles. El posadero tan bonito como la protagonista. Preciosa.

Un saludo

Isabel

jejejejje si que fue revoltosa esta pequeña , no habia forma de que parara ni un segundo , la veo muy bonita Tomas , bonito fondo , buena luz , estupenda PDC  ,un ambiente muy bonito , mi unico pero seria que bajaria azules , quizas veo demasiados ...

Bien chula :)

Un abrazo

Quizá la veo algo apagada de luz en general. Y esa panza tan azulada se me hace rara.

Por lo demás una bonita escena con magnífica pise y detalles y abrumadora nitidez.

Un abrazo

eso mismo ... también admite un giro para dejarla en vertical

muy buena maestro

abz

Hola a todos, me alegra que os guste en parte, me apunto lo de los azules, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=424595

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=424595

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Gracias a todos los colaboradores del Album de la Abuela por seleccionar esta toma :D .

Un saludo

Enlace al comentario

Una auténtica maravilla.

Hacéis unos fotones macro que me tengo que recoger la baba con cucharas.. jajaja

Una delicia para la vista

saludos!!

IMPRESIONANTE! GENIAL!

Que maravilla de foto!

Enhorabuena.

Un saludo.

Gracias, me alegra que os guste.

Un saludo

Enlace al comentario