Jump to content

Triángulos

Winchester
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es de la punta del Palacio Reina Sofía de la Ciudad de las artes y las ciencias, llevaba en la mochila el 150mm macro, lo puse, y creo que funcionaba.

No estoy acostumbrado a hacer fotos de este estilo por si acaso abro un poquito el paraguas.

150mm

f3,5

1/125

iso 800

32977718112_849470d1ec_c.jpgV de... by Vicent Pérez Jiménez, en Flickr

Un saludo y muchas gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=426157

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

La verdad es que esta foto desde que la tengo, me ha ido gustando cada vez mas, teniendo mis dudas al principio. Y justo hace una semana lo hablé con mi pareja por si la imprimíamos para el piso.

Tras 4 años de parón fotográfico y tener muy poco tiempo para disfrutar de esta afición...valoro mucho entrar en el álbum de la abuela.

Muchas gracias a todos por pasar.

Un saludo, Vicent

Enlace al comentario

Me gustan mucho este tipo de fotos que tienen tanto de juego de geometrías como de juego de texturas. COmo bien te comentan, un poco más de contraste enfacitaría las texturas y mejoraría los degradados que hay en la zona central, en segundo plano.

Para estas tomas hace falta tener el ojo atento. Es la típica toma que ves cuando pasas andando y derepente todo se alinea en el rabillo del ojo y te obliga a retroceder unos pasos para volver a verlo.

Buen ojo!

Enlace al comentario

Me gustan mucho este tipo de fotos que tienen tanto de juego de geometrías como de juego de texturas. COmo bien te comentan, un poco más de contraste enfacitaría las texturas y mejoraría los degradados que hay en la zona central, en segundo plano.

Para estas tomas hace falta tener el ojo atento. Es la típica toma que ves cuando pasas andando y derepente todo se alinea en el rabillo del ojo y te obliga a retroceder unos pasos para volver a verlo.

Buen ojo!

Muchas gracias por los consejos. 

El fin de semana con el ordenador de casa le subiré  un poco el contraste y ya me la guardo para imprimirla.

Un saludo

Enlace al comentario

Poco que decir, felicidades!!!

Tu visión me ha encantado y mira como son las cosas, si la toma fuera mía los contrastes serían más drásticos, al ver tu trabajo me doy cuenta que hubiera cometido un error.

La toma es delicada pero con una agudeza visual que enamora, pide verse en un muro, sus líneas dejan un juego tremendo para la imaginación.

Te  mando un gran abrazo mi hermano!!!

Enlace al comentario

Muchas gracias por los comentarios y por pasar de verdad.

En cuanto al procesado se que forma parte de lo que conlleva tomar una fotografía, pero es sentarme enfrente del ordenador y aburrirme, se que necesito mejorar esa parte, ya tengo 2 libros de Mellado pero...

Para imprimirla os haré caso y le daré más contraste, me fío más de vuestra opinión.

En nuestra afición disfruto enormemente en el momento de la toma, incluso tengo algún filtro que vale más que la cámara que tengo...(no se si es racional jajajaj) para intentar sacar la foto lo más redonda posible en la cámara, aunque algunos filtros por desgracia por los tengo aún por estrenar. Pero bueno ahí están. 

Lo dicho, un saludo y gracias por pasar

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...