Velázquez de Castro Publicado 9 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 Hola a todos, para hoy esta simpatica imagen de una pequeña mariposa que estaba haciendo un numero cirquense , es un pequeño apilado de 7 tomas, a ver si entretiene. Un saludo Tomas Os dejo el enlace directo para verla a 2048 pix https://www.flickr.com/photos/tomymac/32531729333/sizes/o/ Exif- Olympus EM1- Zuiko 60mm macro- F 7,1-1/20 -Iso 200. Equilibrios cirquenses by Tomas Polaino Artiaga, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 Sublime Tomás, luz, color, nitidez (pelo afilada quizás) y encuadre perfectos. La mari se quedo así durante las ráfaga de fotos? Que maja oye. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 9 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 Sublime Tomás, luz, color, nitidez (pelo afilada quizás) y encuadre perfectos. La mari se quedo así durante las ráfaga de fotos? Que maja oye. Un abrazo, Gotzon. Hola Gotzon, si se quedo en esa posicion varios segundos pero para la rafaga que hice con menos de 1 segundo ya me apañaba, me alegra que te guste. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yocama Publicado 9 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 Me parece una foto estupenda Tomás, aparte de lo dicho por Gotzon, decir que el fondo no distrae y a la vez armoniza la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 9 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 Preciosa, esos dorados son una pasada, y el posadero parece de seda. Compo y luz, como siempre de lujo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 9 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 Hola Tomas Que tal , Bastante bien ese apilado , la flor se lleva la corona de lo hermosa que es pero lucen muy bien las dos , un abrazo ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 9 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 Muy buena foto Tomás, esta flor me parece la verdadera protagonista, es una verdadera finura de luz, color y volumen, la mariposa sin ser espectacular se complementa muy bien con la flor. Fina filipina. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 10 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2017 Hola. Pues decirte que muy buena captura, la luz espectacular, asi como el posadero sin menospreciar a la modelo, enhorabuena. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 10 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2017 parece en 3d ... buen trabajo con la luz ... la pose un plus. muy buena toma abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 12 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 Me parece una foto estupenda Tomás, aparte de lo dicho por Gotzon, decir que el fondo no distrae y a la vez armoniza la foto. Saludos Preciosa, esos dorados son una pasada, y el posadero parece de seda. Compo y luz, como siempre de lujo Saludos Hola Tomas Que tal , Bastante bien ese apilado , la flor se lleva la corona de lo hermosa que es pero lucen muy bien las dos , un abrazo ,saludos Muy buena foto Tomás, esta flor me parece la verdadera protagonista, es una verdadera finura de luz, color y volumen, la mariposa sin ser espectacular se complementa muy bien con la flor. Fina filipina. Saludos Hola. Pues decirte que muy buena captura, la luz espectacular, asi como el posadero sin menospreciar a la modelo, enhorabuena. Saludos..!! parece en 3d ... buen trabajo con la luz ... la pose un plus. muy buena toma abz Hola a todos, me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 13 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 Buen trabajo como siempre.. Esta fantástica de detalle y luz. Me da que vas a usar mucho esa función en la oly. A mí me ha conquistado. No entiendo los macros sin ella. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Fantástica foto Tomás, la pose de la modelo es el complemento perfecto a esa bella flor, luz excelente como siempre, buen trabajo...un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 14 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Hola Tomás, bonita toma, muy bien trabajada la luz, esas transparencias están geniales y se aprecian excelentes detalles, tanto en la mari como en el posadero. Gran trabajo. Saludos, Rafa. Buen trabajo como siempre.. Esta fantástica de detalle y luz. Me da que vas a usar mucho esa función en la oly. A mí me ha conquistado. No entiendo los macros sin ella. Un abrazo Fantástica foto Tomás, la pose de la modelo es el complemento perfecto a esa bella flor, luz excelente como siempre, buen trabajo...un abrazo. Hola a todos, me alegra que os guste, si Miguel esa funcion llevo utilizandola desde que la pusieron en las Olys y con buenos resultados incluso con apilados de 100 tomas, gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Bien estupenda Tomas , la pose todo un lujo , luz y fondo estupendos y posadero y prota de lujo . Bien estupenda :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 16 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 Bien estupenda Tomas , la pose todo un lujo , luz y fondo estupendos y posadero y prota de lujo . Bien estupenda :) Un abrazo Gracias Juan me alegra que te guste. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=426675 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Felicidades Tomassss !!! ES que esta de lujo !! bien merecida :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 bien tomás bien ... gran toma ... un reconocimiento muy merecido!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Enhorabuena Tomás, un nietico bien majo. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Es un fotón y además te la han elegido para el albun de la abuela! Enhorabuena! Tengo una pregunta Tomás ¿cuando haces varias tomas como en este caso, ¿son varios disparos con la misma apertura pero acercando la cámara ó sin mover la cámara usando varias aperturas o punto de enfoque? Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perongui Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Abrumadoramente perfecta Tomás. Enhorabuena por la elección para el album de la abuela. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batist Publicado 22 de Abril de 2017 Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 (editado) Preciosa foto, hice algunas de este estilo, me gusta mucho. Pero me ha llamado más la atención su título: Equilibrio cirquense ¿Se refiere al circo? si es así... La palabra cirquense no está registrada en el Diccionario. circense Del lat. circensis. 1. adj. Perteneciente o relativo al espectáculo del circo, o que es propio de él. 2. adj. Dicho de los juegos o de otro espectáculo de la antigua Roma: Que se desarrollaban en el circo. Editado 22 de Abril de 2017 por Batist Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas