Jump to content

Equilibrios cirquenses

Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, para hoy esta simpatica imagen de una pequeña mariposa  que estaba haciendo un numero cirquense ;) , es un pequeño apilado de 7 tomas, a ver si entretiene.

Un saludo

Tomas

Os dejo el enlace directo para verla a 2048 pix https://www.flickr.com/photos/tomymac/32531729333/sizes/o/

Exif- Olympus EM1- Zuiko 60mm macro- F 7,1-1/20 -Iso 200.

32531729333_8137468524_c.jpgEquilibrios cirquenses by Tomas Polaino Artiaga, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sublime Tomás, luz, color, nitidez (pelo afilada quizás) y encuadre perfectos. La mari se quedo así durante las ráfaga de fotos? Que maja oye.

Un abrazo,

Gotzon.

Hola Gotzon, si se quedo en esa posicion varios segundos pero para la rafaga que hice con menos de 1 segundo ya me apañaba, me alegra que te guste.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Me parece una foto estupenda Tomás, aparte de lo dicho por Gotzon, decir que el fondo no distrae y a la vez armoniza la foto.

Saludos

Preciosa, esos dorados son una pasada, y el posadero parece de seda. Compo y luz, como siempre de lujo

Saludos

Hola Tomas Que tal , Bastante bien ese apilado , la flor se lleva la corona de lo hermosa que es pero lucen muy bien las dos , un abrazo ,saludos

Muy buena foto Tomás, esta flor me parece la verdadera protagonista, es una verdadera finura de luz, color y volumen, la mariposa sin ser espectacular se complementa muy bien con la flor. Fina filipina. Saludos

Hola.

Pues decirte que muy buena captura, la luz espectacular, asi como el posadero sin menospreciar a la modelo, enhorabuena.

Saludos..!! :1ok:

parece en 3d ... buen trabajo con la luz ... la pose un plus.

muy buena toma 

abz

Hola a todos, me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomás, bonita toma, muy bien trabajada la luz, esas transparencias están geniales y se aprecian excelentes detalles, tanto en la mari como en el posadero. Gran trabajo.

Saludos,

Rafa.

Buen trabajo como siempre..

Esta fantástica de detalle y luz.

Me da que vas a usar mucho esa función en la oly. A mí me ha conquistado. No entiendo los macros sin ella.

Un abrazo

Fantástica foto Tomás, la pose de la modelo es el complemento perfecto a esa bella flor, luz excelente como siempre, buen trabajo...un abrazo.

Hola a todos, me alegra que os guste, si Miguel esa funcion llevo utilizandola desde que la pusieron en las Olys y con buenos resultados incluso con apilados de 100 tomas, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=426675

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Es un fotón y además te la han elegido para el albun de la abuela! Enhorabuena!

Tengo una pregunta Tomás ¿cuando haces varias tomas como en este caso, ¿son varios disparos con la misma apertura pero acercando la cámara ó sin mover la cámara usando varias aperturas o punto de enfoque?

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Preciosa foto, hice algunas de este estilo, me gusta mucho.

Pero me ha llamado más la atención su título: Equilibrio cirquense

¿​Se refiere al circo? si es así...

La palabra cirquense no está registrada en el Diccionario.

circense

Del lat. circensis.

1. adj. Perteneciente o relativo al espectáculo del circo, o que es propio de él.

2. adj. Dicho de los juegos o de otro espectáculo de la antigua Roma: Que se desarrollaban en el circo.

Editado por Batist
Enlace al comentario