Jump to content

Descenso MTB

Sr_Fumanchu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ostras muy buena , buena iluminacion, nitidez y ese encuadre me encanta desde tan abajo, la bici te paso cerca no ???? la tienes de cara o estas en el exterior de una curva ??

Saludos

La tengo de cara. Está saliendo de una derecha que enlaza con una izquierda que es en la que estoy. Efectivamente al trazar la de izquierdas me llenaban de polvo.

Ésta es de la de izquierdas

33227558572_cc4e97f73e_h.jpgDescenso MTB by Mr.  fumanchu, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la segunda me gusta mucho más la luz y el encuadre, resulta más agresivo que le va muy bien al DH. Te he comentado en otra foto que has subido y te comentaba que para mi gusto, el fndo me gusta un poco más oscuro, en ésta me parece perfecto compañero. Tiene una luz fantástica.

Enhorabuena por la toma!

Enlace al comentario

Intento cambiar un poco la estética de las fotos. Si todas son con el fondo muy subexpuesto me acabo aburriendo al verlas todas iguales.

También tiene que ver que son días diferentes. Mientras en ésta hacía sol y entraba una luz muy bonita, en la otra estaba nublado y ya no era lo mismo.

Editado por Sr_Fumanchu
Enlace al comentario

Como te comentaba en el otro hilo, ya es cuestión de gustos, porque está claro que tienes dominada a esa antorcha.

Yo tengo una Elinchrom Quadra A y la usé principalmente en reportaje social y moda. Ahora lleva mucho tiempo en el armario, pero nunca la he usado en deporte y viendo tus fotos me voy a tener que animar a experimentar con ella, que envidia de fotos.

Un saludo y enhorabuena de nuevo.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=426675

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

La tengo de cara. Está saliendo de una derecha que enlaza con una izquierda que es en la que estoy. Efectivamente al trazar la de izquierdas me llenaban de polvo.

Ésta es de la de izquierdas

33227558572_cc4e97f73e_h.jpgDescenso MTB by Mr. fumanchu, en Flickr

Tremenda esta fotografía!! Muy buen trabajo!!!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Me quedo con la primera toma.... al verse su cara le da un plus con esas mirada de concentración máxima. Los colores junto con la luz que has conseguido sigue sumando para una muy buena foto.

Un saludo.

Enlace al comentario