Sr_Fumanchu Publicado 11 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2017 Cambiamos los motores de F1 por las piernas de tíos que bajan en bici como cabras D7200+70-200 VRII+ flash Godox AD360II 1/800 f6.3 ISO 800 11 de marzo de 2017-Día#70 by Mr. fumanchu, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 11 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2017 Ostras muy buena , buena iluminacion, nitidez y ese encuadre me encanta desde tan abajo, la bici te paso cerca no ???? la tienes de cara o estas en el exterior de una curva ?? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 11 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2017 Ostras muy buena , buena iluminacion, nitidez y ese encuadre me encanta desde tan abajo, la bici te paso cerca no ???? la tienes de cara o estas en el exterior de una curva ?? Saludos La tengo de cara. Está saliendo de una derecha que enlaza con una izquierda que es en la que estoy. Efectivamente al trazar la de izquierdas me llenaban de polvo. Ésta es de la de izquierdas Descenso MTB by Mr. fumanchu, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 11 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2017 Brutal , me quedo con esta , me gusta mucho mas la segunda Disparando a 8mm as de estar muy pegado a ellos , no me extraña que te llenen de polvo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osona37 Publicado 12 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 Espectaculares las dos, me gustan mucho, nitidez y flash bien compensado, perfectas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos castro Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 muy buenas, si señor, veo que esos godox van de fábula, estoy planteando pillarme unos, el foco en su sitio y la foto preciosa. enhorabuena. ahora me da verguenza subir la que iba a subir de ese mismo descenso jejejejeje, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroDF Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 En la segunda me gusta mucho más la luz y el encuadre, resulta más agresivo que le va muy bien al DH. Te he comentado en otra foto que has subido y te comentaba que para mi gusto, el fndo me gusta un poco más oscuro, en ésta me parece perfecto compañero. Tiene una luz fantástica. Enhorabuena por la toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 14 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 (editado) Intento cambiar un poco la estética de las fotos. Si todas son con el fondo muy subexpuesto me acabo aburriendo al verlas todas iguales. También tiene que ver que son días diferentes. Mientras en ésta hacía sol y entraba una luz muy bonita, en la otra estaba nublado y ya no era lo mismo. Editado 14 de Marzo de 2017 por Sr_Fumanchu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroDF Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Como te comentaba en el otro hilo, ya es cuestión de gustos, porque está claro que tienes dominada a esa antorcha. Yo tengo una Elinchrom Quadra A y la usé principalmente en reportaje social y moda. Ahora lleva mucho tiempo en el armario, pero nunca la he usado en deporte y viendo tus fotos me voy a tener que animar a experimentar con ella, que envidia de fotos. Un saludo y enhorabuena de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmb0003 Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Nitidez ambas abrumadoras¡¡ una tecnica impresionante sobre todo en este tipo de deporte! Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarvis_Co Publicado 16 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 Vaya por delante que las fotos son excelentes. Se te da mucho mejor esto... ;-p Tengo una preguntilla: ¿no se quejan los ciclistas de que les metas un fogonazo de luz en la cara? ¿No hay riesgo de que se deslumbren y tengan luego alguna caída? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 16 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 Te recuerdo que nunca me ganaste un matchplay Ni se enteran del flash. Ellos miran hacia donde van a trazar, y nunca es ahí donde está el flash (a no ser que seas un memo y lo pongas en medio de la pista). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=426675 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 20 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Pues muchas gracias por la elección Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Enhorabuena , me encanta la foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jota36 Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Enhorabuena por las fotos. Podrias poner algun parametro mas que hayas usado? Tipo de enfoque, potencia del flash... Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 27 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Está hecha preenfocando al lugar por el que va a pasar el ciclista. No hay seguimiento ni nada parecido. El modelo de flash lo tienes en el primer post. En manual, pero no recuerdo la potencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jota36 Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Está hecha preenfocando al lugar por el que va a pasar el ciclista. No hay seguimiento ni nada parecido. El modelo de flash lo tienes en el primer post. En manual, pero no recuerdo la potencia. Ok, recibido mensaje también. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kikorrito Publicado 31 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2017 La tengo de cara. Está saliendo de una derecha que enlaza con una izquierda que es en la que estoy. Efectivamente al trazar la de izquierdas me llenaban de polvo. Ésta es de la de izquierdas Descenso MTB by Mr. fumanchu, en Flickr Tremenda esta fotografía!! Muy buen trabajo!!! Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xsaco Publicado 5 de Abril de 2017 Compartir Publicado 5 de Abril de 2017 preciosas fotos me encanta el tono de los colores, muy vivos, excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quisio Publicado 9 de Abril de 2017 Compartir Publicado 9 de Abril de 2017 Muy chulas, dan ganas de subir a la bici Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 16 de Abril de 2017 Compartir Publicado 16 de Abril de 2017 Me quedo con la primera toma.... al verse su cara le da un plus con esas mirada de concentración máxima. Los colores junto con la luz que has conseguido sigue sumando para una muy buena foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 16 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2017 (editado) Esa mirada que se ve y el color conseguido es justo la diferencia que marca en este tipo de fotografía el flash. Si él esto no se consigue. Otro ejemplo: Descenso MTB by Mr. fumanchu, en Flickr Editado 16 de Abril de 2017 por Sr_Fumanchu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas