angellpetrilli66 Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 (editado) Hola compañeros, hace tiempo que no paso por aquí a dejar algo... quería compartir con ustedes esta imagen.. espero les agrade. Antes: Jinete de caballos, Vaquero, entre otras ocupaciones.. ahora no ve mas, pero espera con ansias a su hijo que fue en busca del sueño americano hace ya un par de años . Sencillo y de buen corazón este hombre me regalo una tarde de miles de historias de su juventud. waiting... by angel petrilli, en Flickr ƒ/1.8 35.0 mm 1/80 2000 Editado 15 de Marzo de 2017 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Magnifica imagen desde el punto de vista puramente estético, además cuenta una historia ...casi una vida. Excelente aporte. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Fotografía con historia, con sentimiento, con alma, y esto es muy importante. Técnicamente la veo bien encuadrada aunque con falta de nitidez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Hola, La verdad es que si cuenta la historia, me gusta la fotografia. Todo los demás perfecto, pero una pena que tenga la falta de nitidez debido al alto número del ISO. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Lo mas importante de una fotografía es que nos transmita algo y esta lo hace a la perfección... nos cuenta una historia, nos provoca unos sentimientos. Esteticamente también muy buena. Todo ello, para mi, deja en segundo plano ciertos detalles tecnicos, como algo de falta de nitidez, que aquí carecen de importancia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Me gustan como está contrastada. Una imagen con mucha fuerza y como han comentado transmite a la perfección la historia que tiene detrás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Que orgulloso posa el señor Ángel da gusto observarlo, los claros obscuros son mucho muy fuertes al igual que los blancos quemados en cortinas, supongo deseabas dar un intenso aire dramático en detalles y sombras como sus manos y detrás del sombrero. Saludos paisano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 15 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Magnifica imagen desde el punto de vista puramente estético, además cuenta una historia ...casi una vida. Excelente aporte. Salud Gracias compañero, un gusto que la veas así.. la verdad el modelo ayudo mucho. saludos. Fotografía con historia, con sentimiento, con alma, y esto es muy importante. Técnicamente la veo bien encuadrada aunque con falta de nitidez. Un saludo. Hola compañero. Gracias por pasar. Soy consciente de la falta de nitidez, quizá por ese f1.8, y tratamiento de sombras. saludos. Hola, La verdad es que si cuenta la historia, me gusta la fotografia. Todo los demás perfecto, pero una pena que tenga la falta de nitidez debido al alto número del ISO. Un saludo. Gracias compañero. Tienes mucha razón, es una foto técnicamente mala, pero con contar una historia y que te guste me doy mas que servido. saludos cordiales Lo mas importante de una fotografía es que nos transmita algo y esta lo hace a la perfección... nos cuenta una historia, nos provoca unos sentimientos. Esteticamente también muy buena. Todo ello, para mi, deja en segundo plano ciertos detalles tecnicos, como algo de falta de nitidez, que aquí carecen de importancia Hola compi. Gracias por pasar.. eso de la nitidez es algo de lo que mas se busca en la fotografía y me preocupe tanto en captar la luz del momento que me olvide de ese detalle... aun así creo que valió la pena. saludos!! Me gustan como está contrastada. Una imagen con mucha fuerza y como han comentado transmite a la perfección la historia que tiene detrás. Saludos. Gracias compañero. Como le comente al compañero kekonani : el modelo ayudo mucho.. XD gracias por pasar, un saludote. Que orgulloso posa el señor Ángel da gusto observarlo, los claros obscuros son mucho muy fuertes al igual que los blancos quemados en cortinas, supongo deseabas dar un intenso aire dramático en detalles y sombras como sus manos y detrás del sombrero. Saludos paisano Hola Paisano. Tienes razón el revelado fue buscado... ya que hay detalle detrás de esas luces, las lleve al limite sin quemar para dar ese toque dramático. en cuanto las sombras poco pude hacer debido al alto contraste, preferí lavar los negros un poco. un saludo y a disfrutar las lluvias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Excelente imagen, un retrato en el que se transmite no sólo una imagen, sino un trozo del retratado. Lo cual me parece decir muchísimo de una fotografía. Ni había reparado en la nitidez o en su falta. En estos casos, secundaria sin duda Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Magnifica Angel. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroDF Publicado 16 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 Preciosa Angel. La postura encaja genial con la historia, un hombre recio de vida recia. El encuadre también acertadísimo, el hecho de incluir gran parte de la habitación en el encuadre nos cuenta un poco más de cómo es su vida.En este tipo de fotografía (casi periodísticas) me molesta más bien poco la falta de nitidez, que se hayan quemado los blancos, etc... aquí lo importante es captar ese momento y que cuente algo. Todo un acierto el no disparar flash, no recuerdo ahora qué famoso fotógrafo decía "el mejor flash, el apagado". El flash será muy útil para determinados estilos fotográficos, pero para la mayoría (para mi gusto) destroza la naturalidad de la imagen. El reflejo de la ventana en el ojo le da la puntada final. Ehorabuena por una foto que estoy seguro de que te encantará a ti mismo releer y recordar su historia y la conversación que mantuvisteis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 16 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 Me uno a la aclamación popular, Ángel. Qué bien te mueves siempre en lo social. Tienes controlado el Blanco y Negro y la composición como ya te han dicho, no sólo es muy buena, sino que enlaza con el momento y la historia contada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 16 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 Excelente imagen, un retrato en el que se transmite no sólo una imagen, sino un trozo del retratado. Lo cual me parece decir muchísimo de una fotografía. Ni había reparado en la nitidez o en su falta. En estos casos, secundaria sin duda Gracias por compartirla. Hola compañero. Gracias por pasar y dejar tu opinión. Me alegra que te guste Magnifica Angel. Enhorabuena. Saludos Hola Hector. Gracias por dar tu visto bueno. saludos Preciosa Angel. La postura encaja genial con la historia, un hombre recio de vida recia. El encuadre también acertadísimo, el hecho de incluir gran parte de la habitación en el encuadre nos cuenta un poco más de cómo es su vida.En este tipo de fotografía (casi periodísticas) me molesta más bien poco la falta de nitidez, que se hayan quemado los blancos, etc... aquí lo importante es captar ese momento y que cuente algo. Todo un acierto el no disparar flash, no recuerdo ahora qué famoso fotógrafo decía "el mejor flash, el apagado". El flash será muy útil para determinados estilos fotográficos, pero para la mayoría (para mi gusto) destroza la naturalidad de la imagen. El reflejo de la ventana en el ojo le da la puntada final. Ehorabuena por una foto que estoy seguro de que te encantará a ti mismo releer y recordar su historia y la conversación que mantuvisteis. Hola compañero. Gracias por tu opinión tan positiva =). Trato de huir del flash lo mas que se pueda, en este caso no le hubiera ido mal un rebote de luz (solo eso) por que si ocupo el flash me cargo la atmósfera que quería recoger . Estoy seguro que nunca olvidare ese momento. saludos compi Me uno a la aclamación popular, Ángel. Qué bien te mueves siempre en lo social. Tienes controlado el Blanco y Negro y la composición como ya te han dicho, no sólo es muy buena, sino que enlaza con el momento y la historia contada... Hola Javi. Un gusto leerte por aquí Celebro que te guste , gracias por pasarte amigo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 16 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 Espectacular! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 17 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Espectacular! Muchas gracias compi saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elmanero Publicado 18 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 vaya foto más bonita. la mirada...el entorno...no deja indiferente. ¡bravo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juaesu Publicado 18 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 Me encanta Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 18 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 La luz.....La maravillosa luz que tiene la imagen...Sin olvidar todo lo otro. Me parece una fotografia preciosa, un modelo magnifico y un ambiente inmejorable. Un saludo. Posta. Hace años pase dos maravillosos meses en "La Vera Cruz" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 18 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 (editado) vaya foto más bonita. la mirada...el entorno...no deja indiferente. ¡bravo! Hola compañero, agradezco la visita y el comentario. saludos cordiales. Me encanta Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk Gracias compañero. La luz.....La maravillosa luz que tiene la imagen...Sin olvidar todo lo otro. Me parece una fotografia preciosa, un modelo magnifico y un ambiente inmejorable. Un saludo. Posta. Hace años pase dos maravillosos meses en "La Vera Cruz" Hola compañero. La luz era la ultima de la tarde, al igual que tu, me maraville en su momento. Veracruz es bello... lastima que se haya convertido en el mayor cementerio clandestino del país. =( Muchas gracias compi. Editado 18 de Marzo de 2017 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 19 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 Hola Ángel. Felicidades por la foto, todo en ella es bueno, pero quisiera destacar ese acertadísimo pdv con el contrapicado. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 19 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 Una imagen expresiva, con un acompañamiento en letra que la hace aún mas grande... Me ha encantado, la foto y la historia... triste pero a la vez llena de esperanza, como la vida. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 20 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Hola Ángel. Felicidades por la foto, todo en ella es bueno, pero quisiera destacar ese acertadísimo pdv con el contrapicado. Un saludo. Sergio. Gracias por el comentario Sergio! La persona merecía que me llevara la rodilla al suelo Me alegra que te guste . saludos. Una imagen expresiva, con un acompañamiento en letra que la hace aún mas grande... Me ha encantado, la foto y la historia... triste pero a la vez llena de esperanza, como la vida. Un saludo. Hola compañero, un placer leerte y ver que te guste! saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Hola Angel, una toma que trasmite nada mas verla, me gusta el encuadre y revelado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 22 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 Hola Angel, una toma que trasmite nada mas verla, me gusta el encuadre y revelado. Saludos Muchas gracias compañero, agradezco la visita y el comentario un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=427212 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas