D90 Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Muy buenas a tod@s. Por fin tenemos disponible para Android la versión beta de Photopills..... eso sí.... pagando los casi 10€ que cuesta... https://play.google.com/store/apps/details?id=com.photopills.android.photopills Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JFoto Publicado 16 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 Muy buenas a tod@s. Por fin tenemos disponible para Android la versión beta de Photopills..... eso sí.... pagando los casi 10€ que cuesta... https://play.google.com/store/apps/details?id=com.photopills.android.photopills Saludetes Es lo que cuesta para iOS.......... Yo la compraré una vez que salga la versión final, porque lo que hay disponible es una versión beta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 Ya era ora será un top ten Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pietrus13 Publicado 16 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 Yo lo he bajado y pinta bien. Segun indica antes de pagar, es beta pero si pagas esta ya no vuelves a pagar con la definitiva. He trasteado un poco y bien, lleva manual de instrucciones en español. Saludos! Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 La he comprado ya, es justamente lo que me esperaba y aunque está en fase beta funciona perfectamente. Hasta ahora con el TPE y otros programas me apañaba, esta aplicación lo bueno que tiene es que integra prácticamente cualquier herramienta que necesite el fotógrafo de paisaje actual y además incluye la realidad aumentada para ser aún más fácil la localización de sol, luna o estrellas. Es un "must" en cualquier smartphone. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.