AlfBa Publicado 2 de Abril de 2017 Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 No suelo hacer fotos en B&N... Esta es la primera que publico en este foro. ¡A ver qué os parece! Es una toma de dos viejos martillos en una cuadra. La he procesado con los ajustes de Ipotx (ver aquí el hilo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=421834&hl=+ipotx) Unos viejos martillos... by Alf Ba, en Flickr Nikon D5500 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/11.0 40.0 mm 5" ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Gracias por pasaros y opinar! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perongui Publicado 2 de Abril de 2017 Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 Vaya qué buena compañero!, tal vez me gustaría verla con un pelín más de contraste, por resaltar texturas, pero aún así, me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 2 de Abril de 2017 Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 Muy buen bodegón, me gusta mucho esos martillos que ya se nota su larga vida de trabajo. Lo que no me gusta es que no hay blancos, o los que deberían de ser blancos son grises, es un gusto muy personal, en esta fotografía me gustaría ver blancos y negros puros, recorriendo por grises. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 2 de Abril de 2017 Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 Hola Alf. Complicada foto. Personalmente veo dos errores, uno el diafragma utilizado.............muy cerrado, mete al fondo en el partido y este no pinta nada. El procesado.........desconozco los ajustes de la compi Ipotx, pero esta foto requiere de un contraste mucho más duro sobre los martillos, ahora prácticamente se funden con la mesa. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 2 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 No suelo hacer fotos en B&N... Esta es la primera que publico en este foro. ¡A ver qué os parece! Es una toma de dos viejos martillos en una cuadra. La he procesado con los ajustes de Ipotx (ver aquí el hilo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=421834&hl=+ipotx) Unos viejos martillos... by Alf Ba, en Flickr Nikon D5500 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/11.0 40.0 mm 5" ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Gracias por pasaros y opinar! Un saludo Vaya qué buena compañero!, tal vez me gustaría verla con un pelín más de contraste, por resaltar texturas, pero aún así, me gusta mucho. Saludos Muy buen bodegón, me gusta mucho esos martillos que ya se nota su larga vida de trabajo. Lo que no me gusta es que no hay blancos, o los que deberían de ser blancos son grises, es un gusto muy personal, en esta fotografía me gustaría ver blancos y negros puros, recorriendo por grises. Saludos, Gracias a los tres por pasaros y opinar. Estoy de acuerdo con lo que decís del contraste, pero he respetado el ajuste tal cual. Podéis bajároslo a partir de los enlaces que hay en el hilo de Ipotx y experimentar con él. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Abril de 2017 Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 La primer toma mucho muy deslavada y enclenque en cuanto a contraste se refiere, su textura muy exagerada, la segunda ya empieza a verse mejor pero es la textura sobredimensionada la que le da un aspecto irreal, trucado, por otro lado el encuadre no le beneficia pues el nada agraciado fondo distrae bastante, ello en mi particular opinión la cual me reservo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 4 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 La primer toma mucho muy deslavada y enclenque en cuanto a contraste se refiere, su textura muy exagerada, la segunda ya empieza a verse mejor pero es la textura sobredimensionada la que le da un aspecto irreal, trucado, por otro lado el encuadre no le beneficia pues el nada agraciado fondo distrae bastante, ello en mi particular opinión la cual me reservo. Saludos Sí, desde luego es un ajuste que puede parecer un poco 'exagerado', y desde luego irreal... pero es así... En cuanto al diafragma, sí que cerré demasiado buscando meter en foco toda la longitud de martillos y mesa, pero está claro que me pasé igual un poco y el fondo tienen demasiada presencia. Muchas gracias por pasarte y opinar. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas