fitted Publicado 23 de Abril de 2017 Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 una sesion duo, a ver q os parece. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bogdan Durlea Publicado 23 de Abril de 2017 Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 Me parece bastante interesante la foto, tiene un gran impacto visual. La mirada de la chica de la derecha es muy penetrante. Muy buena nitidez tambien!! Saludos! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osona37 Publicado 23 de Abril de 2017 Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 Me encanta la foto y el postprocesado de la piel genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 23 de Abril de 2017 Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 Muy buena, esa dualidad está chula; por ser tocanarices sugerir que adoptaran las dos la misma posición de la cabeza. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 23 de Abril de 2017 Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 Muy bonita Emilio, y un procesado impecable. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seyo Publicado 23 de Abril de 2017 Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 Muy bonita foto . La nitidez impresionante y el fondo negro le queda muy bien. El procesado de la piel también me gusta. La luz es con un softbox lateral??? O hay varios puntos de flash?? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 24 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 muchas gracias a todos, me alegra q os guste. tiene un octa deep , frontal. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seglion Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 Muy Buena Foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Buena idea y buen ejecutada. Se te ha colado algo de luz como si fuera un kicker en la coleta de la chica de la izquierda que quizá dando una temperatura un pelín más cálida a esa zona quedaría más integrada. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 28 de Abril de 2017 Compartir Publicado 28 de Abril de 2017 Buen momento, modelos y conocimiento de la técnica, enhorabuena Emilio Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 29 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 Buena idea y buen ejecutada. Se te ha colado algo de luz como si fuera un kicker en la coleta de la chica de la izquierda que quizá dando una temperatura un pelín más cálida a esa zona quedaría más integrada. Me gusta no se a q te refieres la verdad. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 29 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 muchas gracias a todos por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 29 de Abril de 2017 Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 no se a q te refieres la verdad. saludos La coleta de la chica de la izquierda a la altura de los hombros está iluminada como con luz de recorte, la de la derecha se distingue del fondo sin necesidad de esa luz de recorte que tiene la otra. Se me va un poco la vista a esa luz que igual es algo alta y fria. No se si me explico... pero vamos... hilando muy fino... Que la foto es estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=429753 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 ¡Enhorabuena Emilio, merecida mención. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 1 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=429753 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. muchisimas gracias. es un placer ser seleccionado. un saludo a todos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Selfo Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 a lo que se refiere solitario es que hay otro punto de luz por la izquierda, se ve perfectamente como perfila la cara de la chica de la derecha. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Hola! Magnifica foto... Enhorabuena por la selección. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mario_Pinta Publicado 22 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 Pues una fotaza en toda regla!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas