Jump to content

Azul

Jaime G.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita foto... me gusta como ha quedado el realce de los ojos no tanto el de la piel... el contraste del azul del "hiyab" con el tono un tanto dorado del mechón de pelo resulta agradable (quizás, no lo sé, hubiera quedado incluso mejor que se le viera completamente el ojo). En cuanto al encuadre, desde la opinión de un perfecto ignorante como yo, creo que se ha quedado un poco en "tierra de nadie" o hubiera abierto un poco más o hubiera cerrado incluso más pero que esté la linea del "hiyab" tan al borde derecho de la señorita no me termina de convencer.

De todas maneras esto que he dicho viene de alguien que no tiene ni puñetera idea de fotografía... así que "ni caso"

Una bonita foto. 

Gracias por compartirla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita foto, me encantan los tonos y el pequeño efecto "lavado", que no esté muy contrastada le da un bonito toque.

Saludos!

Muchas gracias! :)

Bonita foto... me gusta como ha quedado el realce de los ojos no tanto el de la piel... el contraste del azul del "hiyab" con el tono un tanto dorado del mechón de pelo resulta agradable (quizás, no lo sé, hubiera quedado incluso mejor que se le viera completamente el ojo). En cuanto al encuadre, desde la opinión de un perfecto ignorante como yo, creo que se ha quedado un poco en "tierra de nadie" o hubiera abierto un poco más o hubiera cerrado incluso más pero que esté la linea del "hiyab" tan al borde derecho de la señorita no me termina de convencer.

De todas maneras esto que he dicho viene de alguien que no tiene ni puñetera idea de fotografía... así que "ni caso"

Una bonita foto. 

Gracias por compartirla.

Se agradecen comentarios como este alguna vez ;) No voy a discutirte ningún punto pues es posible que lleves razón. La piel apenas está tratada, se podría mejorar. El encuadre, en este caso me gusta cerrado, teniendo tomas más abiertas, me quedé con esta. Quizás evitando ese mínimo corte del hiyab por la derecha hubiese sido más adecuado.

De nuevo, muchas gracias por dedicarle tiempo a comentarla :)

Enlace al comentario

La expresión de la modelo y el tratamiento en el proceso del retrato que has obtenido, perfecto, es mi opinión.

En cuanto al encuadre, hay tantas opiniones, todas respetables, que es difícil que nos parezca bien a todos.

Saludos cordiales.

Eso es lo bonito de la fotografía, que pueda tener diferentes interpretaciones :) Gracias por pasar y comentar! :)

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=430346

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=430346

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Oh! Menudo placer ser seleccionado, muchísimas gracias!:)

Se lo merecía la foto....

Gracias, compañero! aunque hay fotos en este foro que también se lo merecen

Me encanta el tono azul del pañuelo con esos ojazos

Una foto redonda, con texturas contrastadas en la tela y total naturalidad en la piel. Me encanta la mirada profunda con ese toque desafiante. Felicidades y a seguir disparando.

Muchas gracias por comentar, no podía dejar de aprovechar esa mirada y potenciarla con el color del pañuelo. El resto es cosa de la modelo.
Enlace al comentario

Yo cerraría el encuadre, lo veo un poco desequilibrado. Por otra parte felicidades por formar parte del álbum de los ilustres del foro

Un saludo.

Gracias por pasar y comentar! Probé otros cortes y finalmente este me convenció más a mí, pero claro, seguramente otro más cerrado también esté bien.

Pues mola muchísimo esa coloración!

Enhorabuena por el resultado :) 

Muchas gracias, Mario! :)

Enlace al comentario