Minotaur Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Me he apuntado al próximo taller práctico de Barcelona que, según el calendaio, es el próximo día 26. He rellenado el formulario de inscripción pero no he recibido ninguna confirmación, ni he conseguido ver dónde lo hacen. Agradecería si alguien que haya asistido a uno de estos talleres pudiese indicarme un poco cómo funciona (especialmente, en que lugar de Barcelona lo hacen). Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minotaur Publicado 18 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 ¿no ha ido nadie? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minotaur Publicado 20 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Pues no..., parece que no va nadie..., a pesar de que ayer ya colgaron el cartelito de "no hay entradas" para el taller práctico del próximo día 26. Bien, supongo que ya me entararé de algún modo de la dirección donde lo hacen. Ya os lo contaré en este monólogo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Pues no..., parece que no va nadie..., a pesar de que ayer ya colgaron el cartelito de "no hay entradas" para el taller práctico del próximo día 26. Bien, supongo que ya me entararé de algún modo de la dirección donde lo hacen. Ya os lo contaré en este monólogo Yo también me apunté, pero no te puedo ayudar. Al igual que tú, no he recibido notificación alguna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
efegete Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 ¿no ha ido nadie? :) Pues yo soy otro de los que se apunto y tampoco tengo ninguna confirmación. Si te enteras de algo, avisa "plis". Yo haré lo mismo Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
obenet Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Buenas tardes a todos. Yo tambien soy de los que me apunte al taller del dia 26 y no he recibido respuesta alguna. Si alguien sabe algo o donde podemos preguntar que nos lo diga. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Holaaa!! A ver!!! Es este jueves en el Hotel Solvasa de L'Hospitalet de Llobregat. c/ de las Ciencias 98-100 Yo andaré por allí, así que si venís 15 minutos antes nos tomamos unas birritas en el bar de dentro. (Paga el último que llegue) jejejejej es bromaaaa. Lo que no me acuerdo es la hora, creo que por la tarde a las 16:00??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
obenet Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Pero supongo que se necesita la confirmación por parte de los que inparten el curso. NO????. Ya que no tenido ningún tipo de comunicación con ellos. ¿Sabes donde lo puedo preguntar?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
obenet Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Buenas tardes. Por fin hemos recibido la confirmación del taller de Nikon, con la mala suerte que esta a nombre de mi marido y este esta en cama con fiebre y no podra sistir. ¿Sabeis si puedo asistir yo (su esposa) en su lugar. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Buenas tardes. Por fin hemos recibido la confirmación del taller de Nikon, con la mala suerte que esta a nombre de mi marido y este esta en cama con fiebre y no podra sistir. ¿Sabeis si puedo asistir yo (su esposa) en su lugar. Saludos a todos. Sí puedes, no te preocupes. Pero resulta un poco precipitado pensar que el pobre se tire toda la semana con fiebre no??? que estamos a lunes!!!! Que se recupere y venís los dos mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minotaur Publicado 23 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Bien, parece que ya va llegando alguna confirmación. Yo por mi parte aún sigo esperando la mía. Bueno JuanMa, supongo que aparte de los eurillos para birras también habrá que llevar la cámara no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minotaur Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Bien. Ya estamos a menos de 24 horas para el inicio del curso y sigo sin recibir absolutamente nada. Ni un triste e-mail automático incando, si fuera el caso, que me he quedado fuera porque ya está lleno. Nadie tiene en cuenta que, en horas de trabajo, asistir a un curso que no es de trabajo, requiere cierta planificación. Nunca pensé que estas situaciones se comunicaban por vía "silencio administrativo", tal y como he podido ver recientemente en otro post. Ahora comprendo porqué en la web donde te apuntas al curso no aparece la dirección donde se realiza. No vaya a ser que aparezcamos por allí toda una tropa de bobos incordiantes cuya dispersión requiera servicios policiales, de eficacia recientemente desmostrada con quienes gustan de andar equipados con una cámara fotográfica. Lamentable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
efegete Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Bien. Ya estamos a menos de 24 horas para el inicio del curso y sigo sin recibir absolutamente nada. Ni un triste e-mail automático incando, si fuera el caso, que me he quedado fuera porque ya está lleno. Nadie tiene en cuenta que, en horas de trabajo, asistir a un curso que no es de trabajo, requiere cierta planificación. Nunca pensé que estas situaciones se comunicaban por vía "silencio administrativo", tal y como he podido ver recientemente en otro post. Ahora comprendo porqué en la web donde te apuntas al curso no aparece la dirección donde se realiza. No vaya a ser que aparezcamos por allí toda una tropa de bobos incordiantes cuya dispersión requiera servicios policiales, de eficacia recientemente desmostrada con quienes gustan de andar equipados con una cámara fotográfica.Lamentable. Minotaur, yo tampoco lo he recibido pero he llamado al teléfono que sale, les he dicho que no había recibido ese mail y simplemente me dijeron que me presentara allí, sin más. Es decir, que ni siquiera tuve que indicarles mi nombre, mail ni nada de nada....en fin, probaré a ver. Haz tú lo mismo, igual hasta tenemos suerte Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
obenet Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Sí puedes, no te preocupes. Pero resulta un poco precipitado pensar que el pobre se tire toda la semana con fiebre no??? que estamos a lunes!!!! Que se recupere y venís los dos mejor. Muchas gracias. Pero ire sola, aun esta en cama el pobre. Nos vemos mañana. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minotaur Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Minotaur, yo tampoco lo he recibido pero he llamado al teléfono que sale, les he dicho que no había recibido ese mail y simplemente me dijeron que me presentara allí, sin más. Es decir, que ni siquiera tuve que indicarles mi nombre, mail ni nada de nada....en fin, probaré a ver. Haz tú lo mismo, igual hasta tenemos suerte Saludos Ahora ya estoy alucinando. Sinceramente, creo que no son maneras de hacer las cosas. Te agradezco en cualquier caso que te hayas tomado la molestia de postear esta información, pero ya es demasiado tarde para mí. Hubiera tenido que hacer cambios en mi agenda para poder ir mañana al curso. Cambios que obviamente no he hecho al no tener nada confirmado. Me apuntaré al siguiente, a ver si tengo más suerte. Sería de agradecer si los que vais mañana os animáis a postear qué os ha parecido. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minotaur Publicado 31 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 A los que asistieron: ¿qué tal todo? ¿recomendable? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Bueno como no te comenta nadie te comento yo que no fui , lo siento, yo estuve en el de Valencia sobre el manejo de las camaras serie D2 y D3 y capture nx y la verdad es que me gusto muchisimo creo que si que vale la pena aunque la mayoria de cosas ya las sabes siempre te sacan de dudas o te surgen a raiz de algun comentario en la explicacion y puedes resolvertelas insitu , no se si es el mismo curso al que te apuntaste ya que hay varios diferentes pero el que yo fui creo que si que valio la pena (un secreto: no piden nada al entrar (o no es lo habitual), podrias entrar con una canon en la mano y no pasaria nada, lo de confirmar las plazas es mas un tema de aforo y para evadir a los no usuarios de Finicon zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minotaur Publicado 2 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Hola Manu26. ¡Todo un detalle por tu parte! Por lo que cuentas, supongo que se trataba de un "curso profesional". Al que yo intenté ir era un "taller práctico", que debe ser de contenidos más generales. Una de las cosas que me intrigan es que en la lista de contenidos que se tratan aparece el "Picture Project". Me resulta curioso que, al parecer, este software sigue "vigente", y en el foro prácticamente ni se menciona (por no tener, ni siquiera tiene un subforo propio), ya que todo gira entorno a los los Capture y Photoshop (y el View para los que no quieren complicarse), pero nunca se habla del picture. Era una de las incógnitas que quería despejar. Otra vez será. Gracias de todos modos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.