Israel Adorna Publicado 22 de Junio de 2017 Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 Buenas a todos compañeros, os vengo a compartir un pequeño resumen de 5 fotografías de uno de los últimos y más importantes reportajes realizados en lo que va de año. Es un proyecto que llevo desarrollando desde hace ya 2 años y medio aproximadamente, y es aplicar mi pasión por la pintura de Caravaggio, el tenebrismo en general de grandes como Zurbarán, José de Ribera, entre otros, a la imagineria andaluza, ya que son diferentes los puntos geográficos donde he podido llevar a cabo estos reportajes, desde Jerez hasta Córdoba o en mi propia Sevilla. Muchas son las buenas experiencias y el aprendizaje adquirido desde que comencé este proyecto, espero que lo disfrutéis visualmente tanto como yo cada vez que proceso este tipo de fotografías, que por añadir algo, no es muy llevada a cabo en el ámbito de las cofradías. Solo hay que tener en mente el barroco... *La imagen que aparece en mis fotografías es un Cristo de reciente talla, con pocos años, realizada por el imaginero Fernando Murciano, lleva por nombre "Misión Redentora", representa el momento de la primera caída de Cristo y se encuentra en Jerez. ·Nikon D3100. ·VR 18-55 mm. ·18 mm. ·F/5´6. ·1/20s. ·ISO 200. ·Nikon D3100. ·VR 18-55 mm. ·20 mm. ·F/5´6. ·1/13s. ·ISO 200. ·Nikon D3100. ·VR 18-55 mm. ·18 mm. ·F/5´6. ·1/25s. ·ISO 200. ·Nikon D3100. ·VR 18-55 mm. ·26 mm. ·F/5´6. ·1/20s. ·ISO 200. ·Nikon D3100. ·VR 18-55 mm. ·18 mm. ·F/5´6. ·1/15s. ·ISO 200. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Julio de 2017 Compartir Publicado 1 de Julio de 2017 Las noto subexpuestas, quizás levantar más las sombras sin afectar el volúmen, mejor en Naturaleza Muerta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 3 de Julio de 2017 Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=433989 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israel Adorna Publicado 5 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 Las noto subexpuestas, quizás levantar más las sombras sin afectar el volúmen, mejor en Naturaleza Muerta. Saludos De eso tratan ciertas formas sobre las bases de la pintura barroca y su tenebrismo, del desvanecimiento de los perfiles en las sombras, en ciertas ocasiones, no en todas. ¡Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.