hectorbdn Publicado 1 de Julio de 2017 Compartir Publicado 1 de Julio de 2017 Western Veil nebula NGC6960 by Héctor BcN, on Flickr 12 tomas de 20 minutos con una DSLR modificada a foco primario en un telescopio 130/650mm + 30 bias + 30 flats Esto que os muestro en esta foto es un remanente de supernova , es decir los "restos" de una estrella bastante mas masiva que nuestro sol que ha explotado en uno de los acontecimientos mas violentos del universo , una supernova . Esto es uno de los primeros objetos que vi cuando empecé en esto de la astronomía hará ya unos cuantos años y el ponerle color y detalle es un satisfacción enorme. Espero que os entretenga Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Julio de 2017 Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Reconozco el trabajo y mérito de este tipo de fotos siempre me gustan El motivo seguramente no es de los más vistosos aun estando perfectamente resuelta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 2 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Reconozco el trabajo y mérito de este tipo de fotos siempre me gustan El motivo seguramente no es de los más vistosos aun estando perfectamente resuelta Hola! pues no , no es de los mas vistosos y espectaculares , pero para mi no es menos interesante, recomiendo verlo en grande y perderse con la vista y la imaginación por la nebulosa principal, para mi es una gozada aunque entiendo perfectamente que para otros no lo sea. muchas gracias por pasarte por aquí y dejar tu comentario Héctor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.