juanfilas Publicado 2 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2017 ¡Hola a todos!, creo que esta zona del cielo demuestra lo lindo que puede ser, debe ser la más fotografiada, pero no me canso de verla. La foto está un poco ruidosa ya que Ofiuco estaba baja en el horizonte, pero pude sumar 38 fotos, lo ideal hubiese sido más de 150… Se puede ver la zona de Rho Ophiuchi, el cumulo globular M4, la nebulosa cabeza de caballo azul, etc. Dada la cantidad de estrellas de la zona, no pude bajar más la resolución que FullHD, les recomiendo verla a monitor completo, también les dejo un link para verla a 36mp! Link para verla en FullHD: Rho Ophiuchi full HD by Juan Filas, en Flickr Link para verla en 36 mp: Rho Ophiuchi @ 36mp by Juan Filas, en Flickr Efix: d800e + Samyang 135mm F2 @ F2.5 + Montura EQ5 - 38 tomas de 50 segundos cada una a ISO1600, 76 darks, 128 bias y 28 flats. 100% editada con Pixinsight. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 3 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2017 Es un tipo de fotos que siempre me sorprende. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibeje Publicado 3 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2017 A mi tambien. Independientemente del ruido que pueda tener, segun dice el propio autor, me parecen fotografias impresionantes y con mucho trabajo detras. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepelu Delgado Publicado 3 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2017 Impresionante, como as conseguido poner tantas imágenes?? Desconozco esa técnica `este no es mi tipo´. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 4 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2017 A pesar del ruido evidente una foto que no deja indiferente a nadie un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 6 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2017 Gracias a todos! me alegro que les guste! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.