Aigarpa Publicado 26 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2017 Un espectaculo como siempre y siempre nos preguntamos, que pasara con estas carreras dentro de 20 años Lo se, saturadas, apretadas y eso ja ja asi soy yo :) Para las carreras urbanas tambien me llevo el 300mm je je es apuesta segura. [/url]26112017-_DSC5655 by Gal eria, en Flickr">http://26112017-_DSC5655 by Gal eria, en Flickr [/url] >26112017-_DSC5631 by Gal eria, en Flickr">http://26112017-_DSC5631 by Gal eria, en Flickr [/url] >26112017-_DSC6418 by Gal eria, en Flickr">http://26112017-_DSC6418 by Gal eria, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 26 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2017 Momentazo esta ultima, y deseando que el piloto este para la próxima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 26 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2017 Pedazo de ostion que se a pagado , espero que solo sea chapa y pintura , cabe resaltar la nitidez que as logrado , encuanto a las demas estan muy bonitas en tu linea Otra cosa , as probado de ponerlas en sepia a si un poco a lo antiguo en vez de ese porcesado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 27 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 Momentazo esta ultima, y deseando que el piloto este para la próxima. No pudo esperar a la proxima y salio a rodar en la segunda ronda. Por suerte solo quedo en el golpe. Aqui esta la secuencia https://www.flickr.com/photos/142218593@N07/albums/72157690140502525 Un saludo Pedazo de ostion que se a pagado , espero que solo sea chapa y pintura , cabe resaltar la nitidez que as logrado , encuanto a las demas estan muy bonitas en tu linea Otra cosa , as probado de ponerlas en sepia a si un poco a lo antiguo en vez de ese porcesado Saludos Gracias! Siguio en carrera en la segunda ronda. Son mayores y curtidos en este oficio. Los chavales se hacen mas daño porque van pasados de vuelta. La nitidez la que da la D810 que es una bestia. ¿Sepia? ¿eso no es comida? ja ja No se, siempre pruebo cosas nuevas, las comparo y siempre me quedo con mi perfil saturado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photovx2100 Publicado 29 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2017 Lo que has puesto en tu comentario, a parte, buenos barridos.Me gustan Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencey55 Publicado 1 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2017 Me gustan, el procesado para mi perfecto. Gracias por compartirlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 2 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2017 Lo que has puesto en tu comentario, a parte, buenos barridos.Me gustan Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk Me gustan, el procesado para mi perfecto. Gracias por compartirlas Gracias por comentar compañeros Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 4 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=442521 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 4 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=442521 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Gracias!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamako81 Publicado 5 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2017 A mi me encantan así! Yo también soy de fotos apretaditas.. Y el momento de la última, en fin... pedazo de fotón! Un saludo y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSÉ ÁNGEL1971 Publicado 7 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2017 Hola a todos. Muy buena serie Cintio. Me gusta el procesado. Bien pillado el momento del impacto. Enhorabuena por la elección de tu foto para el álbum de la abuela. Un saludo. La D3s te manda otro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 7 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2017 A mi me encantan así! Yo también soy de fotos apretaditas.. Y el momento de la última, en fin... pedazo de fotón! Un saludo y enhorabuena. Gracias por comentar. Veo mucho encuadre ''apretado'' ultimamente. Cada vez somos mas je je Un saludo Hola a todos. Muy buena serie Cintio. Me gusta el procesado. Bien pillado el momento del impacto. Enhorabuena por la elección de tu foto para el álbum de la abuela. Un saludo. La D3s te manda otro. Cuanto tiempo Jose, Celebro que te gusten. Esa D3s que buena es... Pasado el tiempo y probado unas cuantas Nikon llego a la conclusion que con cualquier camara Nikon desde la D7200 hasta la D810 quedas mas que satisfecho. La que me dio mas faena fue la D810, me toco ajustar objetivos, quizas por su alta resolucion. PD: Si vienes por Valencia avisa y nos vamos a pajarear por la Albufera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GRP Publicado 17 de Enero de 2018 Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 Enhorabuena por las fantásticas tomas, sobretodo la última! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas