aigvl Publicado 14 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2017 ¿Qué opinion tiene de éste monitor, alguien lo a usado? http://www.benq.com.mx/product/monitor/bl2420pt/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 14 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2017 Yo lo compré hace poco, en amazon en septiembre de este año, y estoy contento con él. Fácil instalación aunque aún me lío un poco a veces si quiero tocar la configuración con el manejo de las flechitas por no fijarme. Estupendo lo del giro de pantalla para las fotos verticales. Buenos colores y contraste. Estupenda relación calidad/precio. Para un aficionado más que suficiente. No te arrepentirás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrian VM Publicado 15 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2017 Este le tengo en la mirilla. Que se puede girar y poner en vertical, me parece un puntazo para retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aigvl Publicado 15 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2017 Gracias por la respuesta Me estoy decidiendo por éste por el precio y porque al ser 24" y 2K, me imagino que da buena definición. También estoy decidiendo por un DELL sRGB de 25", y aunque no se cual es mejor de ambos, estoy decidiéndome por el BenQ. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 15 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2017 Gracias por la respuesta Me estoy decidiendo por éste por el precio y porque al ser 24" y 2K, me imagino que da buena definición. También estoy decidiendo por un DELL sRGB de 25", y aunque no se cual es mejor de ambos, estoy decidiéndome por el BenQ. sin duda, definición excelente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrian VM Publicado 16 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2017 sin duda, definición excelente El tuyo tiene fugas de luz ? Leyendo opiniones en amazon hay gente que se queja de eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 16 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2017 El tuyo tiene fugas de luz ? Leyendo opiniones en amazon hay gente que se queja de eso. No, en absoluto, el mío no tiene ningún problema, ni siquiera un pixel muerto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrian VM Publicado 16 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2017 No, en absoluto, el mío no tiene ningún problema, ni siquiera un pixel muerto. Gracias. Supongo que como todo, es cuestión de suerte y que te llegue una buena copia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aigvl Publicado 18 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2017 (editado) Una pregunta: el BenQ es de 8 o 10 bits? Porque en el enlace que mostré al iniciar el tema si le doy en Características dice que es de 10, pero si le doy en especificaciones que es de 8 Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk Editado 18 de Diciembre de 2017 por aigvl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aigvl Publicado 21 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 Una pregunta: el BenQ es de 8 o 10 bits? Porque en el enlace que mostré al iniciar el tema si le doy en Características dice que es de 10, pero si le doy en especificaciones que es de 8 Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk Pues ya lo compré y ayer llegó a mi casa.Tengo la tarjeta Asus Radeon R5 230 a 1 GB https://www.asus.com/mx/Graphics-Cards/R5230SL1GD3L/ ¿Creen que sea adecuad Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aigvl Publicado 24 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2017 (editado) Lo estuve usando ayer y hoy y lo recomiendo, no tiene fugas de luz, los colores en su punto, y aunque no tengo calibrador, tomo una foto a un objeto y sale igual, al menos a mi vista. El brillo lo reduje de 100 a 46 porque me dolieron los ojos. En cuanto al tamaño de las letras por ser 2K y 23.8", es similar a la que veo en mi celular. Edito para agregar 2 fotos del monitor con los colores blanco y negro (se ve con tono azul porque así la tomo la cámara, pero la realidad es que no está en ese tono), ocupando toda la pantalla y con la luz apagada. Editado 26 de Diciembre de 2017 por aigvl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 25 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2017 en photobucket ya no se pueden compartir las imágenes como antes, ahora hay que pasar por caja me alegro de que te haya llegado bien y sin problemas, que lo disfrutes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aigvl Publicado 26 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2017 Cambie las fotos a flickr para que las puedan ver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas