Jump to content

Monitor BenQ 24" 2K

aigvl
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo lo compré hace poco, en amazon en septiembre de este año, y estoy contento con él.

Fácil instalación aunque aún me lío un poco a veces si quiero tocar la configuración con el manejo de las flechitas por no fijarme.

Estupendo lo del giro de pantalla para las fotos verticales.

Buenos colores y contraste. Estupenda relación calidad/precio. Para un aficionado más que suficiente.

No te arrepentirás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta  :smile:

Me estoy decidiendo por éste por el precio y porque al ser 24" y 2K, me imagino que da buena definición.

También estoy decidiendo por un DELL sRGB de 25", y aunque no se cual es mejor de ambos, estoy decidiéndome por el BenQ.

sin duda, definición excelente

Enlace al comentario

Una pregunta: el BenQ es de 8 o 10 bits?

Porque en el enlace que mostré al iniciar el tema si le doy en Características dice que es de 10, pero si le doy en especificaciones que es de 8

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Editado por aigvl
Enlace al comentario

Una pregunta: el BenQ es de 8 o 10 bits?

Porque en el enlace que mostré al iniciar el tema si le doy en Características dice que es de 10, pero si le doy en especificaciones que es de 8

Pues ya lo compré y ayer llegó a mi casa.

Tengo la tarjeta Asus Radeon R5 230 a 1 GB

https://www.asus.com/mx/Graphics-Cards/R5230SL1GD3L/

¿Creen que sea adecuad

Enlace al comentario

Lo estuve usando ayer y hoy y lo recomiendo, no tiene fugas de luz, los colores en su punto, y aunque no tengo calibrador, tomo una foto a un objeto y sale igual, al menos a mi vista. El brillo lo reduje de 100 a 46 porque me dolieron los ojos.

En cuanto al tamaño de las letras por ser 2K y 23.8", es similar a la que veo en mi celular.

Edito para agregar 2 fotos del monitor con los colores blanco y negro (se ve con tono azul porque así la tomo la cámara, pero la realidad es que no está en ese tono), ocupando toda la pantalla y con la luz apagada.

25430167638_041457fc9b_o.jpg

25430167088_aafae956c7_o.jpg

Editado por aigvl
Enlace al comentario