fardels Publicado 19 de Enero de 2018 Compartir Publicado 19 de Enero de 2018 hola a todos, sigo en mi búsqueda de ambientes y sensaciones..... espero os guste, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 19 de Enero de 2018 Compartir Publicado 19 de Enero de 2018 Muy bien conseguido el ambiente helado, este tipo de fotos son las que me gustan...renovarse o morir! Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 19 de Enero de 2018 Compartir Publicado 19 de Enero de 2018 Hola Jorge. Esta muy bien conseguida, me gusta un monton, buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 20 de Enero de 2018 Compartir Publicado 20 de Enero de 2018 Hola Jorge, me parece fantástica la idea y resultado, tal vez tu micena queda algo desapercibida en la escena. Muy guapa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 20 de Enero de 2018 Compartir Publicado 20 de Enero de 2018 Hola Jorge, me parece fantástica la idea y resultado, tal vez tu micena queda algo desapercibida en la escena. Muy guapa. Saludos Me sumo a lo dicho, el ambiente friooo esta bien conseguido y es lo que transmite, a la mycena trataria de darle un pelin mas de protagonismo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 22 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 Muy bien conseguido el ambiente helado, este tipo de fotos son las que me gustan...renovarse o morir! Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk y a mi hacerlas ... gracias por pasar, saludos. Hola Jorge. Esta muy bien conseguida, me gusta un monton, buen trabajo. Saludos..!! gracias por pasar, saludos. Curiosa imagen. Muy chula gracias por pasar, saludos. Hola Jorge, me parece fantástica la idea y resultado, tal vez tu micena queda algo desapercibida en la escena. Muy guapa. Saludos gracias por pasar, saludos. Me sumo a lo dicho, el ambiente friooo esta bien conseguido y es lo que transmite, a la mycena trataria de darle un pelin mas de protagonismo Un saludo tomo nota, gracias por pasar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 23 de Enero de 2018 Compartir Publicado 23 de Enero de 2018 Hola Joege , una pasada de sutileza , buen trabajo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 29 de Enero de 2018 Compartir Publicado 29 de Enero de 2018 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=445864 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 29 de Enero de 2018 Compartir Publicado 29 de Enero de 2018 Las tonalidades son todas muy coherentes entre sí y consiguen muy bien ese efecto helado que buscabas. Buena selección para AA. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 5 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 Hola Joege , una pasada de sutileza , buen trabajo, saludos Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=445864 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Las tonalidades son todas muy coherentes entre sí y consiguen muy bien ese efecto helado que buscabas. Buena selección para AA. Un saludo. gracias por pasaros, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2018 La seta casi transparente me gusta, el ambiente sin duda alguno. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quenoteam Publicado 7 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2018 Uno de tus trabajos con mucho "duende" Un placer para la vista saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas