fitted Publicado 28 de Enero de 2018 Compartir Publicado 28 de Enero de 2018 35mm iso 1600 1/160 f1.4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 28 de Enero de 2018 Compartir Publicado 28 de Enero de 2018 Tremenda, chapó! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrado Publicado 28 de Enero de 2018 Compartir Publicado 28 de Enero de 2018 Preciosa, me encanta la atmófera conseguida. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmunoz Publicado 28 de Enero de 2018 Compartir Publicado 28 de Enero de 2018 Preciosa. Todo un acierto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 30 de Enero de 2018 Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 Mucho frío no parece que tenga; un buen retrato con ambiente. Saudos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 30 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 Tremenda, chapó! Saludos Preciosa, me encanta la atmófera conseguida. Saludos, Preciosa. Todo un acierto! Mucho frío no parece que tenga; un buen retrato con ambiente. Saudos. Luis. muchas gracias a todos, me alegro q os guste. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Preciosa foto. Me encanta!!! Supongo que fondo y modelo editados cada uno por un lado. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PANOLE Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 me encantó!!!!! muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Sensual a más no poder; ni que decir tiene que me gusta. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 31 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Preciosa foto. Me encanta!!! Supongo que fondo y modelo editados cada uno por un lado. Un saludo!! hola compañero, muchas gracias. si, todo esta editado por zonas, intentando en lo posible, hacer composicion de color. saludos me encantó!!!!! muy buena muchas gracias Sensual a más no poder; ni que decir tiene que me gusta. Salu2. muchas gracias por pasar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 1 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2018 La virgen santa! vaya pedazo de foto! Me encanta el procesado, la luz, la pose de la modelo y el sitio muy chulo. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shelby Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 35mm iso 1600 1/160 f1.4 Soy un adicto al 35 mm y este tipo de fotos estilo Georgy. Me encanta. Enhorabuena!! Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 No conocía esta foto (a la chica, desgraciadamente tampoco). Es muy bonita, con unas diagonales que la hacen muy dinámica. Mención especial a la luz que entra en su pierna izquierda y en su pelo (pelazo)!!! Bonita, humano. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 5 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 La virgen santa! vaya pedazo de foto! Me encanta el procesado, la luz, la pose de la modelo y el sitio muy chulo. Enhorabuena!! Soy un adicto al 35 mm y este tipo de fotos estilo Georgy. Me encanta. Enhorabuena!! Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk No conocía esta foto (a la chica, desgraciadamente tampoco). Es muy bonita, con unas diagonales que la hacen muy dinámica. Mención especial a la luz que entra en su pierna izquierda y en su pelo (pelazo)!!! Bonita, humano. Un saludo muchisimas gracias a todos, y gracias por los comentarios. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 6 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2018 muy chula, desde luego, no voy a ser yo el que pueda sacarle pegas. Una duda, con el 1.4 supongo que es difícil conseguir una zona amplia enfocada, ¿a que distancia disparabas? aproximadamente gracias y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
materome Publicado 6 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2018 Salvo la pose de la modelo que se me antoja un pelo artificial y forzada, la imagen proyecta una atmósfera super sugerente y mimo por el detalle. Muy buen trabajo. Gracias por compartirla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 6 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2018 muy chula, desde luego, no voy a ser yo el que pueda sacarle pegas. Una duda, con el 1.4 supongo que es difícil conseguir una zona amplia enfocada, ¿a que distancia disparabas? aproximadamente gracias y enhorabuena. no te puedo decir exactamente la distancia, pero unos 3m mas o menos. tienes q jugar con el plano focal. realmente no es tan dicil. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 6 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2018 Salvo la pose de la modelo que se me antoja un pelo artificial y forzada, la imagen proyecta una atmósfera super sugerente y mimo por el detalle. Muy buen trabajo. Gracias por compartirla. Saludos muchas gracias. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 7 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2018 no te puedo decir exactamente la distancia, pero unos 3m mas o menos. tienes q jugar con el plano focal. realmente no es tan dicil. un saludo Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaN587 Publicado 7 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2018 La foto es muy bonita, la pose, ect. como te han comentado, pero permiteme hacer una observación, al ver la imagen por primera vez la vista te lleva hacia la ventana iluminada, para compensar esto abría que haber utilizado algo de luz artificial ( sofbox) suave por supuesto para no invadir el momento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SalthVader Publicado 11 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2018 Que pasada, me "cuadra" muchísimo el encuandre, es una delicia, tiene un color encantador,un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 12 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2018 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=446747 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2018 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=446747 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. muchas gracias a todos y muy contento con la eleccion de Albun de la Abuela. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas