Jump to content

Las rosas y las Parnassius apollo

Carlos Barriuso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo que daria yo por pillar un ejemplar de estos. Si hay dos especies a las que les tengo ganas serian esta misma y la charaxes jasius. La segunda tarde o temprano se que la pillare pues aqui abundan mucho los madroños y en alguna ocasion me he topado con ella, eso si, siempre sin camara. En el caso de la apolo creo que tendre que desplazarme a palencia si quiero pillarla.

En cuanto a la foto, me parece todo un espectaculo por la luz el fondo y los tonos que tiene el mismo, muy acorde en toda la toma. Por mi parte se trata de un gran disparo  :1good:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que daria yo por pillar un ejemplar de estos. Si hay dos especies a las que les tengo ganas serian esta misma y la charaxes jasius. La segunda tarde o temprano se que la pillare pues aqui abundan mucho los madroños y en alguna ocasion me he topado con ella, eso si, siempre sin camara. En el caso de la apolo creo que tendre que desplazarme a palencia si quiero pillarla.

En cuanto a la foto, me parece todo un espectaculo por la luz el fondo y los tonos que tiene el mismo, muy acorde en toda la toma. Por mi parte se trata de un gran disparo  :1good:

Un saludo

Estas están sacadas en el norte de Palencia cerca de Aguilar de campo, este año ha habido cantidad y muy pronto, a mediados de Junio ya estaban en pleno apogeo

Otros años hasta bien mediado Julio no se dejaban ver, otro sitio donde también hay bastantes es en lo alto del puerto de Orduña, estos son los dos sitios donde yo he sacado.

Siempre por encima de los 900 metros de altitud, Un saludo y veras como cuando menos te lo esperas te encuentras con ellas , esto es así  :smile:

Enlace al comentario

Bonita y vistosa imagen. Para mi que el foco está en las alas y esos ojitos están falta de nitidez sobre todo la protagonista de la izquierda. El fondo queda muy guapo, aunque conociendo los trabajos dudo de su naturalidad. El posadero está guapo, con algunos blancos al límite o tal vez un pelín pasados. Tonos y colores muy guapos.

salu2

Enlace al comentario

Bonita y vistosa imagen. Para mi que el foco está en las alas y esos ojitos están falta de nitidez sobre todo la protagonista de la izquierda. El fondo queda muy guapo, aunque conociendo los trabajos dudo de su naturalidad. El posadero está guapo, con algunos blancos al límite o tal vez un pelín pasados. Tonos y colores muy guapos.

salu2

Me quedo con el asunto del fondo...que puede ser natural o artificial a gusto y preferencia del autor, lo único lo veo algo repetitivo en tus últimos trabajos por aqui (que para nada feo o inadecuado). Estupenda toma, de todos modos.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=446747

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario