Jump to content

Entrenamientos F1 en Jerez

jmfoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en el foro y esta es mi primera aportación, aún no soy nikonista de verdad, estas fotos están hechas con una cámara de otra marca, pero en cuanto se me ponga a tiro una D300 de segunda mano a buen precio... entonces sí lo seré.

Bueno ahí van las fotos son de los últimos entrenamientos que hicieron antes del mundial.

Renault:

3396299594_45350190db_o.jpg

GP Brawn:

3396299116_37e9241641_o.jpg

Williams:

3396300186_068577aae6_o.jpg

McLaren debío haber salido a entrenar también, pero prece que el cabroncete de Hammilton no salió porque tuvieron algunos problemas.

En fin comentad y "destrozad" las fotos todo lo que queráis que así es como se aprende.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los barridos muy bien(te hablo sin haber hecho ninguno) pero los coches salen un poco o desenfocados o movidos por la velocidad(pero como te digo ni idea de barridos)

Que eres de jerez o cercanias?

Si te enteras cuando vuelven a entrenar o donde miras cuando vienen hazme el favor de hacermelo saber que quiero probar las fotos de coches y de motos y jerez esta a 1 horita y media de aqui

Saludos,bienvenido y gracias

Enlace al comentario

Si es verdad que salen un pelín movidos los cohces pero es que era la primera vez que hice barridos y eso choches corren un huev..

Pues sí soy de cerca de jerez, de Arcos de la Frontera, tengo la suerte de tener el circuito a 20 minutos de casa. En principio creo que la F1 vuelve en Diciembre, ya después del mundial, ya que en Jerez la F1 sólo entrena. Pero el Gran Premio de España de Motos (125, 250 y GP) creo que es en Mayo. Aquí te dejo un enlace de la web del circuito para que veas los calendarios Circuito de Jerez

Gracias por comentar.

Enlace al comentario

• 6 meses más tarde...