jmfoto Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Hola, soy nuevo en el foro y esta es mi primera aportación, aún no soy nikonista de verdad, estas fotos están hechas con una cámara de otra marca, pero en cuanto se me ponga a tiro una D300 de segunda mano a buen precio... entonces sí lo seré. Bueno ahí van las fotos son de los últimos entrenamientos que hicieron antes del mundial. Renault: GP Brawn: Williams: McLaren debío haber salido a entrenar también, pero prece que el cabroncete de Hammilton no salió porque tuvieron algunos problemas. En fin comentad y "destrozad" las fotos todo lo que queráis que así es como se aprende. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Los barridos muy bien(te hablo sin haber hecho ninguno) pero los coches salen un poco o desenfocados o movidos por la velocidad(pero como te digo ni idea de barridos) Que eres de jerez o cercanias? Si te enteras cuando vuelven a entrenar o donde miras cuando vienen hazme el favor de hacermelo saber que quiero probar las fotos de coches y de motos y jerez esta a 1 horita y media de aqui Saludos,bienvenido y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmfoto Publicado 29 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Si es verdad que salen un pelín movidos los cohces pero es que era la primera vez que hice barridos y eso choches corren un huev.. Pues sí soy de cerca de jerez, de Arcos de la Frontera, tengo la suerte de tener el circuito a 20 minutos de casa. En principio creo que la F1 vuelve en Diciembre, ya después del mundial, ya que en Jerez la F1 sólo entrena. Pero el Gran Premio de España de Motos (125, 250 y GP) creo que es en Mayo. Aquí te dejo un enlace de la web del circuito para que veas los calendarios Circuito de Jerez Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seracing Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 A mí me parece que los colores están muy "subidos", ¿están tratadas con el Neat Image? La que a mí gusto está más acertada es la de Williams, me da la sensación de estar mejor definida. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmfoto Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 La verdad es que ahora que me fijo aquí en la web si parecen los colores más subidos, a lo mejor ha podido ser al cambiarle el perfil antes de subirlas. Están tratadas con lightroom 2. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 Me quedo con la tercera. Los colores estan muy saturados para mi gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ximet Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 Hola,solo he visto los exift de una foto y la velocidad de obturacion es de 1/400,demasiada velocidad,asi se congela aun demasiado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas