elingeniero Publicado 17 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2018 Hola compañeros Os paso los últimos rayos del día sobre unos melocotoneros en flor, en Cieza (Murcia). La escena era impactante de ver como las flores se volvía casi fluorescentes al recibir los rayos del sol de forma tangencial. Espero que os guste. Últimos rayos de sol floración Cieza by Carlos Izquierdo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 20 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2018 Nadie se anima??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 21 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Pues está muy chula, me gusta el punto de vista bajo aunque hubiera metido un árbol entero en el plano de la izqda. me imagino que sería difícil pero le veo cortado y me da pena. Lo dicho ahí había foto y no te ha quedado mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 21 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Gracias por comentar!!! Los 28mm no daban para más. No obstante, habían muchas cosas fuera del encuadre que ves que prefería que no salieran, como un árbol verde (que rompía con la armonía de color), un embalse para riego con plástico negro... en fin, con toda las posibilidades que tenía, me quedé con poco. Gracias otra vez! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas