Jump to content

Una repetida...

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Kaixo Gotzon, te debemos poder perdonar que nos animes el viernes aún siendo jueves, sinceramente me alegra verla en jueves, mañana vuelvo a pasar por ella....en cuanto a la foto, los elementos de la santísima trinidad están todos de cine, muy bueno acompañar a la mariposa con la incipiente flor de amapola perfectamente envuelto del fondo lleno de ellas. Te dejo unos aplausos, ala!...mi enhorabuena, es PRECIOSA!  :bravo:  :bravo:

Besarkada bat!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaixo Gotzon, te debemos poder perdonar que nos animes el viernes aún siendo jueves, sinceramente me alegra verla en jueves, mañana vuelvo a pasar por ella....en cuanto a la foto, los elementos de la santísima trinidad están todos de cine, muy bueno acompañar a la mariposa con la incipiente flor de amapola perfectamente envuelto del fondo lleno de ellas. Te dejo unos aplausos, ala!...mi enhorabuena, es PRECIOSA!  :bravo:  :bravo:

Besarkada bat!

Va gamba colega...ni se me notan las ganas de que se acabe esta semana. Agradecido por tu amable modo de ver la toma.

Una abraçada,

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola Gotzón.

Como describe el titulo, espere al viernes para poder verla :lol:  :lol: ,(mentiras, he estado muy ocupado esta semana), veo una maravillosa foto, esa modelo una belleza y tu trabajo plazmándola de 10, posadero y fondo completan el cuadro, excelente trabajo crack.

Saludos..!! :1ok:

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=448035

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario