Jump to content

Film noir

daniel_b
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracais a ambos por pasar y comentar.

Parece promo del Hollywood de oro!!! excelente!!!!!

La idea justamente era en esa línea.

Me encanta. Una foto de cine. ¿Puedes explicar un poco el esquema de iluminación? Me encantan algunas de tu galería en Flickr. :) 

Gracias!

El esquema que usé son dos flashes compactos: Un Vivitar HV 285 desnudo como luz de contra y un Yongnuo 560 con un softbox 90x60cm como principal.
Los flashes estaban colocados más o menos así:

40872438844_68ed0c3df8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más o menos así había entendido. Gracias por la explicación y por hacerlo de forma tan gráfica. Reitero que me parece una toma fantástica, aunque quizás haya alguna de este momento que me guste más en tu galería en Flickr. Así aprovechan los demás y se dan una vuelta por allí y ven tu trabajo. ;) 

Gracais a ambos por pasar y comentar.

La idea justamente era en esa línea.

Gracias!

El esquema que usé son dos flashes compactos: Un Vivitar HV 285 desnudo como luz de contra y un Yongnuo 560 con un softbox 90x60cm como principal.
Los flashes estaban colocados más o menos así:

40872438844_68ed0c3df8.jpg

Enlace al comentario

Fantastica toma compañero. Además de un fantastico procesado del blanco y negro. También darte las gracias por poner los datos de toma, incluidas las posiciones de flashes que para los que empiezan es importante. 

Más o menos así había entendido. Gracias por la explicación y por hacerlo de forma tan gráfica. Reitero que me parece una toma fantástica, aunque quizás haya alguna de este momento que me guste más en tu galería en Flickr. Así aprovechan los demás y se dan una vuelta por allí y ven tu trabajo. ;)

Excelente foto, excelente procesado... Que mas se puede añadir

Gracias a los tres!!!

Enlace al comentario