daniel_b Publicado 16 de Abril de 2018 Compartir Publicado 16 de Abril de 2018 Nikon D800+NIkkor 85mm 1.8G ISO 100, f/5.5, 1/250 Yongnuo 560 en Softbox como principal. Vivitar desnudo como luz de recorte. Film noir by Daniel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 17 de Abril de 2018 Compartir Publicado 17 de Abril de 2018 Muy bien captado este tipo duro. El procesado le va al "prota"de cine...............negros en su sitio. Algunos dirán algo de los cortes......................pero están donde muy bien tenían que estar. Buen retrato. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javizas Publicado 17 de Abril de 2018 Compartir Publicado 17 de Abril de 2018 Fantástica! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nosferatu1963 Publicado 17 de Abril de 2018 Compartir Publicado 17 de Abril de 2018 Retrato lleno de fuerza visual , tanto por el procesado como por su composición. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 17 de Abril de 2018 Compartir Publicado 17 de Abril de 2018 Buenísimo el retrato y el B/N de lujo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 17 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2018 Muchas gracias a todos por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis cabrera Publicado 18 de Abril de 2018 Compartir Publicado 18 de Abril de 2018 Parece promo del Hollywood de oro!!! excelente!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelLorenzoVílchez Publicado 19 de Abril de 2018 Compartir Publicado 19 de Abril de 2018 Me encanta. Una foto de cine. ¿Puedes explicar un poco el esquema de iluminación? Me encantan algunas de tu galería en Flickr. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 20 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2018 Gracais a ambos por pasar y comentar. Parece promo del Hollywood de oro!!! excelente!!!!! La idea justamente era en esa línea. Me encanta. Una foto de cine. ¿Puedes explicar un poco el esquema de iluminación? Me encantan algunas de tu galería en Flickr. :) Gracias!El esquema que usé son dos flashes compactos: Un Vivitar HV 285 desnudo como luz de contra y un Yongnuo 560 con un softbox 90x60cm como principal.Los flashes estaban colocados más o menos así: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ake Publicado 20 de Abril de 2018 Compartir Publicado 20 de Abril de 2018 Fantastica toma compañero. Además de un fantastico procesado del blanco y negro. También darte las gracias por poner los datos de toma, incluidas las posiciones de flashes que para los que empiezan es importante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelLorenzoVílchez Publicado 20 de Abril de 2018 Compartir Publicado 20 de Abril de 2018 Más o menos así había entendido. Gracias por la explicación y por hacerlo de forma tan gráfica. Reitero que me parece una toma fantástica, aunque quizás haya alguna de este momento que me guste más en tu galería en Flickr. Así aprovechan los demás y se dan una vuelta por allí y ven tu trabajo. Gracais a ambos por pasar y comentar. La idea justamente era en esa línea. Gracias!El esquema que usé son dos flashes compactos: Un Vivitar HV 285 desnudo como luz de contra y un Yongnuo 560 con un softbox 90x60cm como principal.Los flashes estaban colocados más o menos así: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 21 de Abril de 2018 Compartir Publicado 21 de Abril de 2018 Excelente foto, excelente procesado... Que mas se puede añadir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 22 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2018 Fantastica toma compañero. Además de un fantastico procesado del blanco y negro. También darte las gracias por poner los datos de toma, incluidas las posiciones de flashes que para los que empiezan es importante. Más o menos así había entendido. Gracias por la explicación y por hacerlo de forma tan gráfica. Reitero que me parece una toma fantástica, aunque quizás haya alguna de este momento que me guste más en tu galería en Flickr. Así aprovechan los demás y se dan una vuelta por allí y ven tu trabajo. Excelente foto, excelente procesado... Que mas se puede añadir Gracias a los tres!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas