Caleidoscopio bis Publicado 23 de Abril de 2018 Compartir Publicado 23 de Abril de 2018 Recuerdo su olor especial a tinta de imprenta. El corte de las hojas con un cuchillo. Poner mi nombre en primera página. Guardarlo con mucho cariño en el mueble. Por lo general y, durante mis viajes, siempre que he podido, he visitado esas librerías locales, luz de quinqué o bombillas muy empolvadas, con poco sitio para moverse entre los estrechos pasillos de las estanterías encorvadas y sobrecargadas de libros. En alguna ocasión, el buen y voluntarioso librero, me dibujaba un croquis en un papel, a modo de plano de orientación hacia el lugar que deseaba visitar, no sin extrañarse por qué conocía esos lugares. En la fotografía, he intentado que no se pierdan las luces de el lado derecho de la imagen y, lograr componer ante un encuadre muy apurado, estos ambientes frente a una librería thai. Cierto es que la visitan los extranjeros mayoritariamente, pero la ambientación de calle, es muy peculiar. Saludos. Nikon Coolpix P7100 ƒ/2.8 6.0 mm 1/1000 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 23 de Abril de 2018 Compartir Publicado 23 de Abril de 2018 (editado) "Lo que pasa es que el mundo se va acabando poco a poco y ya no vienen esas cosas ( Cien años de soledad de Gabriel García Márquez)" Me gusta por lo que representa... Salu2. Editado 23 de Abril de 2018 por Bartomeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 26 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2018 "Lo que pasa es que el mundo se va acabando poco a poco y ya no vienen esas cosas ( Cien años de soledad de Gabriel García Márquez)" Me gusta por lo que representa... Salu2. Agradecido por comentar este recuerdo que en tiempos " Día del libro " que también lo celebra en muchos países, marcaba una de tantas pautas en el año que se guardaban en el recuerdo como una gran etapa en la primavera. No es fácil, olvidar a los libros aunque se haga un traslado de vivienda y sean caros y, aún mucho más, los de fotografía Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 3 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2018 "Lo que pasa es que el mundo se va acabando poco a poco y ya no vienen esas cosas ( Cien años de soledad de Gabriel García Márquez)" Me gusta por lo que representa... Salu2. En fín, aprecio tu sensibilidad ante esta respuesta, que ya quedan pocas por aquí. Cierto es, que cuando visito ocasionalmente alguna casa por lugares muy lejanos, tampoco veo algún libro que esté presente en esos hogares. Me da la impresión, que cada vez, costará más saber leer y, no digamos escribir. Pueda que ni UNESCO, se afane en proliferar más programas de lingüística y fonética internacional, ya que internet, lo está absorbiendo todo, a la vez que destruye el lenguaje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas