adiazmi Publicado 28 de Abril de 2018 Compartir Publicado 28 de Abril de 2018 Gracias por pasar, espero sea de vuestro agrado. Un saludo. Bodegón by Agustín Díaz, en Flickr Nikon D7100 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/9.0 50.0 mm 1/80 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 4 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2018 Bien conseguida, los reflejos en el cristal dominados, buena nitidez, una belleza, enhorabuena.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 9 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2018 Reflejos y transparencias geniales (la botella de atrás un plus),los colores también muy bien combinados. Me encanta el nivel de este subforo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adiazmi Publicado 9 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2018 Bien conseguida, los reflejos en el cristal dominados, buena nitidez, una belleza, enhorabuena.- Reflejos y transparencias geniales (la botella de atrás un plus),los colores también muy bien combinados. Me encanta el nivel de este subforo Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegra que os gusten. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 14 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2018 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=451604 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adiazmi Publicado 14 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2018 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=451604 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias por elegir mi foto para el Album de la abuela. Es un honor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 14 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2018 Honor merecido sin duda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas