Jump to content

Mari (verde, sin ser una foto verde)

malafama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bien amigo Marciano...!

Buenos tonos buena PC, la luz bien manejada, la modelo...  siempres se puede pulir y mejorar algo, pero en este caso estas muy cerca de la excelencia.

105mm o 85mm?

un saludo.

Muy agradecido Mr Chope. Es el 105 DC, el único objetivo que me ha hecho olvidar los 85mm. Es una lente realmente nítida a máxima apertura y que, encima, no pesa como un muerto. De hecho, en la foto la tienes funcionando a f/2 y rindiendo como una bestia. Pulir es lo del Señor Miyagi ¿no?. Eso haré, aprender karate !!!

Un saludo from Mars.

Preciosa toma, me encanta. Un saludo!

Muchas gracias, humano.

Me encanta el gesto de la cara, con esa mirada. La foto de 10.

Coincidimos con lo del gesto, es raro ver a una persona de tu especie con un gesto tan amable.

Un saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena foto marciano,encuadre,desenfoque y modelo estupendos todos,gracias por compartirla con nosotros,un saludo compañero..

Preciosa foto, como siempre. La luz, el encuadre, el desenfoque, la modelo con esa cara tan dulce... me ha encantado, enhorabuena !! :1ok:

Gracias por compartirla ;)

Elegancia de modelo, pose y edición. Preciosa.

Salu2.

Joer, compañeros me voy a poner de color blanco (habitual en marte cuando uno se abochorna, también cuando estás indigesto). Gracias por vuestros comentarios. Me animan mucho.

Vuestro planeta sobrevivirá un día más. 

Enlace al comentario

Muy chula la foto! Si hubiese que criticar algo a lo mejor la modelo tiene los brazos demasiado pegados al cuerpo, en una posición demasiado "rígida", pero en general muy chula la foto ^^

Bueno, eso no me preocupa de sobremanera, la verdad. En marte tienen muchos más brazos, y nunca sabes qué hacer con ellos.

Gracias por pasar, y por comentar, humano.

Enlace al comentario

Me gusta. No tengo más para decir.

Un saludo.

Gracias humano, gracias por comentar. Me alegra que te guste :)

A mi lo único que me chirría un poco es el desenfoque de la izquierda, que me despista, por el resto chapó, y la modelo ya ni digamos !!  :wub:

Salu2,

Es una cosa rara, un árbol al que le daba, en parte, una luz directa muy dura. Pero yo apenas lo veo !!! La modelo es guapa a rabiar.

Un saludo Master !!

Enlace al comentario

Tal y como ya te comenté por Flickr, me parece un retrato fabuloso. Buena PDC para aislarla del fondo y una pose muy natural, me encanta la expresión que tiene. Creo que le procesado te ha quedado muy bien. Enhorabuena!

Enlace al comentario

Una maravilla de retrato. No sé si le has hecho justicia o no, porque no la conozco, pero desde luego que se ve guapisima.

Tal y como ya te comenté por Flickr, me parece un retrato fabuloso. Buena PDC para aislarla del fondo y una pose muy natural, me encanta la expresión que tiene. Creo que le procesado te ha quedado muy bien. Enhorabuena!

Fetén compañero. Una preciosidad. Yo tampoco le veo ninguna pega. Saludos!!

espectacular; guapisima y la foto sin pegas!

Gracias compañeros, acabo de regresar de la feria de Marte y es agradable ver que, a pesar de mi resaca, os gusta mi trabajo.

Saludos !!!

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=453211

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=453211

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Vaya, muchas gracias humano, en si humilde sentir y tras formar parte de este foro desde hace cierto tiempo es la primera vez que se me concede este reconocimiento. Mis tentáculos se ponen sus mejores relojes y mis cuellos pajarita.

Gracias a todos, humanos. Hoy no acabaré con vuestra existencia !!!

(estoy contento) !!!

Enlace al comentario