JFoto Publicado 8 de Junio de 2018 Compartir Publicado 8 de Junio de 2018 Buenos días. Como ha hecho un compañero en el subforo de la D750, me ha parecido buena idea crear un hilo similar para nuestras D7200, para incluir las fechas de lanzamiento de las distintas versiones de fimrware que han sido lanzadas para nuesta cámara. Asi nos podemos hacer una idea de cúando se ha fabricado nuestra cámara, para el supuesto de unidades nuevas o bien nunca actualizadas. Firmwares lanzados hasta la fecha (7 de Junio de 2018): 1.00---> Versión inicial 1.01---> 25 de abril de 2016: Descarga 1.02---> 7 de Marzo de 2017: Descarga 1.03---> 26 de febrero de 2018: Descarga 1.04---> 7 de Junio de 2018: Descarga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
droide Publicado 19 de Junio de 2018 Compartir Publicado 19 de Junio de 2018 Me parece bien compañero... gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micole Publicado 19 de Junio de 2018 Compartir Publicado 19 de Junio de 2018 Muchas gracias por el aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JFoto Publicado 20 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2018 Me parece bien compañero... gracias... Muchas gracias por el aporte De nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 21 de Junio de 2018 Compartir Publicado 21 de Junio de 2018 Muchas gracias por el historial que nos muestras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Paco Publicado 12 de Julio de 2018 Compartir Publicado 12 de Julio de 2018 Buena idea. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 12 de Julio de 2018 Compartir Publicado 12 de Julio de 2018 estos aporte siempre son bien recibidos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MACRO82 Publicado 12 de Julio de 2018 Compartir Publicado 12 de Julio de 2018 Buenas tardes. Si tengo la version 2 y quiero la 4, tengo que pasar por la 3 o puedo actualitzar directamente a la 4? Gracias y un saludo Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas