Mikel Martinez Buenetxea Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Pues nada lo dicho, me estreno con unas fotos tomadas en las semifinales de Playeros, Futbol que se juega en la playa, espero que os gusten y agradecería mucho vuestras opiniones. Equipo utilizado: Nikon D300 con Grip + Sigma 70-200mm f/2.8 APO EX DG MACRO HSM II y para no acabar en el masajista Monopie . El reportaje completo lo podéis ver en http://www.flickr.com/photos/mikelmartinez...57616177899383/ h Un Saludo Mikel Martinez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fordrs Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Pues nada lo dicho, me estreno con unas fotos tomadas en las semifinales de Playeros, Futbol que se juega en la playa, espero que os gusten y agradecería mucho vuestras opiniones. Equipo utilizado: Nikon D300 con Grip + Sigma 70-200mm f/2.8 APO EX DG MACRO HSM II y para no acabar en el masajista Monopie . El reportaje completo lo podéis ver en http://www.flickr.com/photos/mikelmartinez...57616177899383/ Un Saludo Mikel Martinez. muy bonitas, sobre todo los colores. Una pregunta, esta semana me he comprado un grip para la D80 y tengo el monopie. ¿Realmente es necesario monopie si vas con grip? tenia entendido que el grip es mejor para hacer las fotos verticales, y hacerlas con monopie como que no... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 saludos Mikel,de verdad me e quedado sorprendido :D ,nunca habia visto esto te lo juro ,que dificil tiene que ser jugar en estas condiciones.felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaveFazerD80 Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Chico para ser un estreno lo has BORDAO! me encantan, sigue así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel Martinez Buenetxea Publicado 3 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Ante todo agradeceros los halagos a todos. Juliky ya te digo que las condiciones de la arena eran pésimas, que se lo pregunten al peque de la casa. De todas maneras le dolió mas el perder 6-1 y quedarse a las puertas de ser finalistas. Pero por otra parte tampoco es que les coja en frio ya que el año pasado quedaron también 3º. Fordrs según mi humilde opinión le grip si ayuda y mucho a compensar la cámara, pero el problema es que las tire con el Sigma 70-200 F2.8, es decir más de 2,5 Kg de peso entre las manos, y eso para un rato pase, pero creo yo que una hora que dura el partido con ese peso tiene que ser criminal, por lo menos para mí, que no me machaco en el gimnasio y añadiendo que mi pulso tampoco es el de un Cirujano. Sobre lo de disparar en Vertical con monopie a mi no me resulto molesto, pero ya sabes todo es probar. De todas maneras este domingo el peque tiene la FINAL de Balonmano y tengo intención de disparar sin monopie para ver si machaca tanto el peso o es mas cosa de mi imaginación. El problema es que es un recinto cerrado y no sé qué tal andaré de luz, pero todo se andará. Un Saludo Mikel Martínez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fordrs Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Ante todo agradeceros los halagos a todos. Juliky ya te digo que las condiciones de la arena eran pésimas, que se lo pregunten al peque de la casa. De todas maneras le dolió mas el perder 6-1 y quedarse a las puertas de ser finalistas. Pero por otra parte tampoco es que les coja en frio ya que el año pasado quedaron también 3º. Fordrs según mi humilde opinión le grip si ayuda y mucho a compensar la cámara, pero el problema es que las tire con el Sigma 70-200 F2.8, es decir más de 2,5 Kg de peso entre las manos, y eso para un rato pase, pero creo yo que una hora que dura el partido con ese peso tiene que ser criminal, por lo menos para mí, que no me machaco en el gimnasio y añadiendo que mi pulso tampoco es el de un Cirujano. Sobre lo de disparar en Vertical con monopie a mi no me resulto molesto, pero ya sabes todo es probar. De todas maneras este domingo el peque tiene la FINAL de Balonmano y tengo intención de disparar sin monopie para ver si machaca tanto el peso o es mas cosa de mi imaginación. El problema es que es un recinto cerrado y no sé qué tal andaré de luz, pero todo se andará. Un Saludo Mikel Martínez. mañana hay Slalom en Bilbao y probare a hacer fotos con grip + monopie + Nikkor 70-300 VR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel Martinez Buenetxea Publicado 4 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Que curiosa es la vida, yo mañana también estaré en Bilbao, para ser más exacto en el BEC, Mi mujer tiene el Examen de Celadores del la OPE a las 9:00, es decir hacer el examen y a toda pastilla para Zarautz para estar para la Final de Balonmano del peque, que es a las 12:00. Comentarte que me suena haber leído en algún sitio que si utilizas un trípode con una lente VR, en vez de mejorar las fotos se estropean, ya que el sistema de estabilización con una cámara apoyada no deben de ser compatibles, ahora no se si se cumple la misma regla tratándose de un monopie. Pero te repito que me suena, si tú no sabes nada de este tema te aconsejo que te lo mires no sea que te fastidie la sesión por un descuido de este tipo. Si realizas pruebas al respecto de este tema te agradecería que me comentaras tus resultados, ya que yo también tengo un Nikkor 18-200 VR. Bueno sin más me despido esperando que disfrutes de la sesión e impaciente por ver alguna muestra. Mikel Martínez. mañana hay Slalom en Bilbao y probare a hacer fotos con grip + monopie + Nikkor 70-300 VR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
URKI Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 La verdad es que tienen unos colores y una nitidez del copon.Una pregunta. Si hubieras utilizado un 70-300 que es menos luminoso que el sigma 2.8,que tal habrian quedado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fordrs Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Que curiosa es la vida, yo mañana también estaré en Bilbao, para ser más exacto en el BEC, Mi mujer tiene el Examen de Celadores del la OPE a las 9:00, es decir hacer el examen y a toda pastilla para Zarautz para estar para la Final de Balonmano del peque, que es a las 12:00. Comentarte que me suena haber leído en algún sitio que si utilizas un trípode con una lente VR, en vez de mejorar las fotos se estropean, ya que el sistema de estabilización con una cámara apoyada no deben de ser compatibles, ahora no se si se cumple la misma regla tratándose de un monopie. Pero te repito que me suena, si tú no sabes nada de este tema te aconsejo que te lo mires no sea que te fastidie la sesión por un descuido de este tipo. Si realizas pruebas al respecto de este tema te agradecería que me comentaras tus resultados, ya que yo también tengo un Nikkor 18-200 VR. Bueno sin más me despido esperando que disfrutes de la sesión e impaciente por ver alguna muestra. Mikel Martínez. aqui te dejo la prueba. Tambien he leido en algun sitio que con monopie mejor desactivar el estabilizador... monopie + VR on monopie + VR off Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablonik Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Las veo muy nitidas !! buen estreno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel Martinez Buenetxea Publicado 4 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Buenas tardes Urki, Con respecto a la óptica que me comentas no te puedo decir que calidad da, lo que respecta a la luminosidad no hubieras tenido problemas, ya que hizo un día soleado, muy soleado, yo dirá que la combinación del sol que hizo y la hora en la que se hicieron, sobre las 12:30 o 13:00, incluso las empeoro un poco. Además si mal no me acuerdo, todas las fotos estas disparadas entre 1/1000 y 1/2500, velocidad de sobra. Ya que ese objetivo a 300*1.5 te da 450 mm de distancia focal máxima, con lo cual disparando a 1/450 o mas no deberían de salir trepidadas si a eso le sumas un monopie, pues creo que debería haberte dado buenos resultados. Pero siempre ten en cuenta que solo soy un simple aficionado, que disfruta de esta gran afición que es la fotografía y de los deportes que practican sus hijos. La verdad es que tienen unos colores y una nitidez del copon.Una pregunta.Si hubieras utilizado un 70-300 que es menos luminoso que el sigma 2.8,que tal habrian quedado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel Martinez Buenetxea Publicado 4 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Gracias y la verdad es que se nota la diferencia, como dice el dicho, nunca te acostaras sin saber una cosa más, por lo tanto la siguiente vez que combine el monopie y el VR hare pruebas, cosa que antes ni lo pensaba. Por cierto bonitas fotos y bonito tema, siempre he tenido ganas de ir a ver algún rally y de paso afotar, pero algún día ya llegara. Un saludote Mikel Martínez. aqui te dejo la prueba. Tambien he leido en algun sitio que con monopie mejor desactivar el estabilizador... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel Martinez Buenetxea Publicado 4 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Pues gracias y me alegro que os gusten. Las veo muy nitidas !! buen estreno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fordrs Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Gracias y la verdad es que se nota la diferencia, como dice el dicho, nunca te acostaras sin saber una cosa más, por lo tanto la siguiente vez que combine el monopie y el VR hare pruebas, cosa que antes ni lo pensaba. Por cierto bonitas fotos y bonito tema, siempre he tenido ganas de ir a ver algún rally y de paso afotar, pero algún día ya llegara. Un saludote Mikel Martínez. dentro de nada tienes uno cerca de Zarautz, si quieres saber mas pulsa aqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel Martinez Buenetxea Publicado 6 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Pues por las fechas no se si estare mas libre, pero lo que si es un puntazo es el link, porque asi tengo una pagina de refrencia para enterarme de las fechas de estos y alguna habra que me coincidirá. Pues lo dicho muchas gracias y un saludo. Mikel Martínez. dentro de nada tienes uno cerca de Zarautz, si quieres saber mas pulsa aqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas