Jump to content

Fotos Quedada Zoo de Madrid


jrclairac

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues inicio esta entrada para que publiqueis las fotos de la KDD del Zoo de Madrid.

 

Os dejo la foto de grupo como primera foto. Ha sido un placer conoceros.

 

Salu2

 

Jesús

 

Actualización: He cambiado la foto por la que he subido a Flickr para que podais añadir notas con vuestros nombres para identificaros.

 

3434723811_8db87cb5c5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 100
  • Creado
  • Última respuesta
Bueno, pues inicio esta entrada para que publiqueis las fotos de la KDD del Zoo de Madrid.

 

Os dejo la foto de grupo como primera foto. Ha sido un placer conoceros.

 

Salu2

 

Jesús

 

Image00001.jpg

 

 

Ya en casita... Ha sido un gustazo ver a los que ya conocía y conocer a gente nueva... Día de sol fenomenal, Delfines en huelga, confraternización con Canon, y la cara roooooja de sol (dame cremita, dame cremita)... Ahora a meter fotos al ordenata y a ver que hay... Mathy ¿has llegado bien? que te he perdido... Y Chetos a la la espera de que llegue bien....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estamos en casa. A cenar y sacar las fotos.

 

Encantado de conocer a los no conocidos y un placer volver a ver a los que si.

 

 

Bien... Más gente en tiempo y forma en casa. Abrazote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial, muchisimas gracias a todos por el dia que hemos pasado. No hemos salido en la foto de grupo pues llegamos tarde pero en la siguiente sera

ya ando buscando una d80 me habeis picado y dejar la d40 a Marisa que quiere unirse y dejar de ser mera espectadora

espero que la siguiente sea pronto

 

un gran abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A algunos se le puede sacar, pero a otros tendríamos que dejarlos dentro ^_^ ^_^

 

dsc6829.jpg

 

 

Juas juas juas... Pues no importaría, visto cómo viven algunos ahí:

 

3413196898_be72defeb6_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial, muchisimas gracias a todos por el dia que hemos pasado. No hemos salido en la foto de grupo pues llegamos tarde pero en la siguiente sera

ya ando buscando una d80 me habeis picado y dejar la d40 a Marisa que quiere unirse y dejar de ser mera espectadora

espero que la siguiente sea pronto

 

un gran abrazo a todos

 

 

 

Que me vas a contar a mi....estoy buscando un objetivo de 70-500...jajaja.

Un place pasar el día rodeada de nikonistas, se aprende un montón y además se conoce gente estupenda!

Las fotos geniales, seguid subiendo!

Un saludo para todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya en casita... Ha sido un gustazo ver a los que ya conocía y conocer a gente nueva... Día de sol fenomenal, Delfines en huelga, confraternización con Canon, y la cara roooooja de sol (dame cremita, dame cremita)... Ahora a meter fotos al ordenata y a ver que hay... Mathy ¿has llegado bien? que te he perdido... Y Chetos a la la espera de que llegue bien....

 

 

Si gorilaenlaniebla, llegué bien a casa, lo que pasa es que siempre me gusta perderme un rato antes de llegar a los sitios, pero no pasa nada siempre llego. ^_^

 

Como siempre me ha encantado ver a los que conozco y a los nuevos y sobretodo a dos compis fotógrafas ¡que somos muy escasas!

 

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si gorilaenlaniebla, llegué bien a casa, lo que pasa es que siempre me gusta perderme un rato antes de llegar a los sitios, pero no pasa nada siempre llego. ^_^

 

Como siempre me ha encantado ver a los que conozco y a los nuevos y sobretodo a dos compis fotógrafas ¡que somos muy escasas!

 

Mar

 

 

Menos mal... Me paré a esperar y no te veia, y no te veía, y pensé eso, que habías pillado otro camino...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ultima ronda antes de acostarme.

 

Este nos venia venir............

 

dsc6805.jpg

Impresionante instantánea:

 

vuelorapaz.jpg

 

Con cara de preocupado. No le ha sentado bien el baño:

 

dsc6843o.jpg

 

 

Chetos ¿Qué le has hecho al oso que hasta el cisne está llorando?.

Buena serie en especial la del cisne.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues inicio esta entrada para que publiqueis las fotos de la KDD del Zoo de Madrid.

 

Os dejo la foto de grupo como primera foto. Ha sido un placer conoceros.

 

Salu2

 

Jesús

 

Image00001.jpg

 

 

Hola a todos.

A muchos ya os conozco pero a otros no.

¿Alguién puede poner los nombres, si no os importa?.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues inicio esta entrada para que publiqueis las fotos de la KDD del Zoo de Madrid.

 

Os dejo la foto de grupo como primera foto. Ha sido un placer conoceros.

 

Salu2

 

Jesús

 

Image00001.jpg

 

¡¡Hola Jesús!!! Si puedes, pon la foto en tu flickr y nos ponemos los nombres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...