Jump to content

Vuestro equipo en fotos


R0B

Publicaciones recomendadas

Que os parece tener de forma dinámica una imagen de vuestro equipo principal???

 

Solo tenéis que daos de alta e id seleccionando vuestro equipo por marcas y modelos y usarlo siempre que queráis con el código HTML que os facilitan o enlazando las imágenes como he hecho yo.

 

http://www.geavity.com

 

Os pongo tres ejemplos de como se puede ver mi equipo:

 

ccf61e251b449ab71823c3da7224059b.png

 

ccf61e251b449ab71823c3da7224059b.png

 

ccf61e251b449ab71823c3da7224059b.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el caso es que yo tengo cuenta en la web, pero no me había dado cuenta del tema de las fotos, voy a echar un vistacillo.

 

En Gear, puedes añadir uno a uno todas las cámaras y objetivos, mira la captura ...

 

post-14801-1239202142.png

 

Y luego pincha en Widget y es donde te da el HTML con la url de las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya estoy como CesarG también.

 

Lástima que todos los objetivos no tengan las mismas vistas, el banner queda algo raro con unos colocados de una forma y otros de otra, y sin mantener proporciones. Pero está bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la conocía y la tengo asociada a mi perfil de Facebook.... será cuestión de cacharrear con ella un poco más

Gracias por la info y miraré lo del grupo

 

ME lo explique.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME lo explique.

jejejejejej

si te fijas en mi perfil de Facebook, a la izquierda bajo el listado de amigos, tengo una pequeña reseña de mi equipo.

Busca en facebook geavity dentro de las aplicaciones y te aaparece... lo que no sé es si luego al crear la cuenta en la página se asocian las dos porque no me pidió registro ni nada :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejejejej

si te fijas en mi perfil de Facebook, a la izquierda bajo el listado de amigos, tengo una pequeña reseña de mi equipo.

Busca en facebook geavity dentro de las aplicaciones y te aaparece... lo que no sé es si luego al crear la cuenta en la página se asocian las dos porque no me pidió registro ni nada :)

Me respondo a mí mismo.. se asocian ambs cuentas, así que desde Facebook también puedo actualizar mi lista de cacharritos y aparecen en la web.. puff cuantas chorradas se pueden añadir JAJAJAJAJA

 

ccf61e251b449ab71823c3da7224059b.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...