sacane1 Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Hola, quiero comprarme un 70-300. Me gustaria el VR de Nikon, pero se me sale de presupuesto, y de segundamano parece que es deficil pillar uno; asi que de momento habia pensado comprarme uno más económico y habia pensado en el Nikon ED 70-300mm F4-5,6G y el Sigma 70-300 f4-5.6 APO DG Macro. Me gustaria saber vuestras opiniones sobre estos objetivos, para ver si me decido de una vez. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrclairac Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 (editado) Hola, pues te cuento mi experiencia. Yo actualmente tengo el Sigma y aunque en alguna ocasión me ha defraudado, estoy muy contento con él. Estaba pensando cambiar el Sigma por un 70-300 VR, porque la ultima vez que usé el Sigma para hacer fotos en Monfragüe a unos buitres me lleve una decepción cuando vi las fotos. Pero creo que fue problema mio, ya que hace una semana estuve en el zoo probando mi sigma y un nikon 70-300VR y en general no noté "grandes diferencias", los problemas que tuve en Monfragüe no se repitieron. Bueno en definitiva, lo que quiero decirte es que si tu problema es de presupuesto te compres el Sigma como hice yo, tienes que tener en cuenta también cuanto vas a usar ese objetivo. Si por el contrario, si lo vas a utilizar mucho y necesitas rapidez de enfoque directo a por el Nikon. Salu2 Actualización: Mira te dejo unos enlaces para que veas algunas de mis fotos tomadas con ambos objetivos: Con el Sigma 70-300 Con el Nikon 70-300VR Editado 14 de Abril de 2009 por jrclairac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robson Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Hola, quiero comprarme un 70-300. Me gustaria el VR de Nikon, pero se me sale de presupuesto, y de segundamano parece que es deficil pillar uno; asi que de momento habia pensado comprarme uno más económico y habia pensado en el Nikon ED 70-300mm F4-5,6G y el Sigma 70-300 f4-5.6 APO DG Macro.Me gustaria saber vuestras opiniones sobre estos objetivos, para ver si me decido de una vez. Gracias Pásate por la ficha del 70-300 VR que hay colgado en el foro FICHA 70-300 VR y mira las fotos comparativas que ha colgado el compañero Tronchi. No se si la diferencia te parecerá poca, pero yo no tengo ninguna duda de que el Nikon es mucho mejor, y a mi entender vale la pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas