ferdelrio Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Hola a tod@s, tenía ganas de comprar un 2.8 y me ofrecieron un Tokina ATX en buen estado, qué os parece?, lo único que me echa para atrás es el rango focal 24-40, ya que yo estaba buscando un 18-50... gracias por leer! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Sería bueno que indicaras en qué cuerpo lo vas a usar. Suponiendo que sea en una DX (D90, D80, D60, D40X...) no te lo recomiendo, te quedarás prácticamente sin angular. A no ser que lo completes posteriormente con un 12-24 o similar por abajo, y entonces no lo vería una mala opción. Por encima, un 70-300, un 55-200 o un 70-200 (tres de diferentísimos precios pero dignos los tres) y tienes un equipazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdelrio Publicado 4 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 hola manu, gracias por tu respuesta. Efectivamente sería para usar en una D80 y lo que me paraba la compra era precisamente el apunte que me haces tú... gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas