Luis_GTi Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Tengo una pequeña duda con la garantia de mi camara. Anoche me di cuenta que no habia enviado el papelito de Finicom asi que ahora me he puesto a buscar en la caja dicho papelito. La camara la compre en Andorra y me dieron factura y garantia selladas pero la tarjeta de Finicom no me la sellaron. Que puedo hacer para enviarla? La relleno y la mando con una fotocopia de la garantia/factura que tengo? Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_GTi Publicado 8 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Tengo una pequeña duda con la garantia de mi camara. Anoche me di cuenta que no habia enviado el papelito de Finicom asi que ahora me he puesto a buscar en la caja dicho papelito. La camara la compre en Andorra y me dieron factura y garantia selladas pero la tarjeta de Finicom no me la sellaron. Que puedo hacer para enviarla? La relleno y la mando con una fotocopia de la garantia/factura que tengo? Un Saludo Alguien me puede echar una mano? Sabeis de donde lo puedo preguntar por lo menos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eien Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Pregunta a los de FINICON a ver que te dicen. Diles en que comercio lo has comprado. Yo hace poco pillé una segunda D90 en preciosdeandorra y sí que me venía sellada. Espero que tengas suerte. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nur Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Uy pues yo compré una camara hace menos de un mes y me dijeron que con la factura de compra era suficiente para la garantía, me pasa igual que el compañero tengo la tarjetita o papel de FINICON, pero no lo tengo sellado. Entonces en realidad no tengo la garantía??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nacholop Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 Yo estoy igual que tu, nur, solo tengo el ticket que te dan cuando pagas. Yo ire dentro de unos dias a q me sellen la garantia y despues sera cuestion de llamar a finicon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_GTi Publicado 10 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 Uy pues yo compré una camara hace menos de un mes y me dijeron que con la factura de compra era suficiente para la garantía, me pasa igual que el compañero tengo la tarjetita o papel de FINICON, pero no lo tengo sellado. Entonces en realidad no tengo la garantía??? Un saludo Yo estoy igual que tu, nur, solo tengo el ticket que te dan cuando pagas. Yo ire dentro de unos dias a q me sellen la garantia y despues sera cuestion de llamar a finicon. Bueno pues el primero que pueda llamar que se acuerde de postear el resultado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nacholop Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 he llamado esta tarde a finicon y me han confirmado lo de los cinco años de garantia, por si alguien tenia alguna duda. Tambien me han dicho q el viernes como muy tarde pondran un cuestionario en la web de nikonistas q habra q rellenar para acogerse a los cinco años de garantia. Despues habria q mandar fotocopia de la factura y de la garantia debidamente cumplimentada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_GTi Publicado 17 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Te ha comentado algo sobre si hay algun problema por enviar la tarjeta de Finicon sin el sello de la tienda? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_MetaZ Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Yo hoy envio a Finicon los papeles..... que sino se me pasa el plazo. El cuestionario que venia pone 3 años.... pero la compre el dia 9 de este mes, entonces tengo 5 o 3? jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nacholop Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Me dijeron q habia q mandar la garantia cumplimentada por la tienda, o sea, yo entiendo q con sello de la misma. Hay plazo para mandar los papeles de la garantia? por mas q miro no veo nada donde indique un plazo de tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.