Jump to content

Enviar tarjeta Finicom sin sellar.

Luis_GTi

Publicaciones recomendadas

Tengo una pequeña duda con la garantia de mi camara. Anoche me di cuenta que no habia enviado el papelito de Finicom asi que ahora me he puesto a buscar en la caja dicho papelito. La camara la compre en Andorra y me dieron factura y garantia selladas pero la tarjeta de Finicom no me la sellaron. Que puedo hacer para enviarla? La relleno y la mando con una fotocopia de la garantia/factura que tengo?

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una pequeña duda con la garantia de mi camara. Anoche me di cuenta que no habia enviado el papelito de Finicom asi que ahora me he puesto a buscar en la caja dicho papelito. La camara la compre en Andorra y me dieron factura y garantia selladas pero la tarjeta de Finicom no me la sellaron. Que puedo hacer para enviarla? La relleno y la mando con una fotocopia de la garantia/factura que tengo?

Un Saludo

Alguien me puede echar una mano? Sabeis de donde lo puedo preguntar por lo menos?

Enlace al comentario

Uy pues yo compré una camara hace menos de un mes y me dijeron que con la factura de compra era suficiente para la garantía, me pasa igual que el compañero tengo la tarjetita o papel de FINICON, pero no lo tengo sellado.

Entonces en realidad no tengo la garantía???

Un saludo

Enlace al comentario

Uy pues yo compré una camara hace menos de un mes y me dijeron que con la factura de compra era suficiente para la garantía, me pasa igual que el compañero tengo la tarjetita o papel de FINICON, pero no lo tengo sellado.

Entonces en realidad no tengo la garantía???

Un saludo

Yo estoy igual que tu, nur, solo tengo el ticket que te dan cuando pagas. Yo ire dentro de unos dias a q me sellen la garantia y despues sera cuestion de llamar a finicon.

Bueno pues el primero que pueda llamar que se acuerde de postear el resultado!

Enlace al comentario

he llamado esta tarde a finicon y me han confirmado lo de los cinco años de garantia, por si alguien tenia alguna duda. Tambien me han dicho q el viernes como muy tarde pondran un cuestionario en la web de nikonistas q habra q rellenar para acogerse a los cinco años de garantia. Despues habria q mandar fotocopia de la factura y de la garantia debidamente cumplimentada.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...