Invitado Architeuthys Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Hola Llevo unos de tiendas comparando precios para comprarme la D90 con el 18-105 mas empuñadura y bateria extra. Acabo se saber por una de las tiendas donde he pedido presupuesto que en breve (esta semana) la D90 junto con otros modelos disfrutarían por el mismo precio de una garantía de 5 años solo aplicable a las garantías nacionales o sea, FINICON. He llamado a FINICON y la reponsable de garantías me lo ha verificado y me ha dicho que en realidad el tema llevaba algo de retraso ya que tenía que estar la campaña en marcha desde hace unos días pero se ha retrasado. Como podreis suponer, he paralizado la compra en tanto no este la campaña en marcha. Total, por el mismo precio me espero unos días. Ahora viene cuando os pido que me echeis una mano. Me compraría el conjunto por piezas sueltas si es necesario pero dada a situación con garantía FINICON. Paso de ECI debido a muy malas experiencias en te lo vendo pero te endoso lo de exposición o lo que me devolvieron ayer, sobao y requetesobao. S.O.S. Os ruego que me informeis de precios y sitios donde comprar a los precios que decis. Si son FINICON compraría hasta en WEB. Como hos he resumido arriba, el conjunto que quiero es este: Cuerpo: D90 Objetivo: 18-105mm f/3.5-5.6G ED AF-S DX VR Empuñdura: MBD80 (Por separado cuesta 150 Euros) Bateria: EN-EL3E (Por separado cuesta 65 Euros) Hasta ahora, lo mejor sin comprar en Andorra, Canarias, Europa, Antartida, etc que he encontrado por TODO el conjunto ha sido esto. Precio base: 1188 En tienda de Madrid. GARANTIA INTERNACIONAL Regateando: 1250 En tienda de Madrid. GARANTIA NACIONAL y pendiente de ampliación esta semana a 5 años. Saludos y perdon por el ladrillote. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierpm Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Hola Architeuthys En el corte ingles y en fnac d90 + 18-105 cuestan 1099 En pixmania 979 ¿tu donde has visto esos precios? Al final la cámara me va a salir por un pico. La base, el objetivo, los extras, el seguro. Esto es un no para. Mi mujer me va a echar de casa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneda Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Alguien sabe si esta ampliación de garantía se aplica a todos los modelos, o sólo a algunos en concreto??.. Yo tambien estoy pensando en pillarme algo y aprovecharía. Por cierto Architeuthys, javierpm tiene razón... yo las he estado mirando tambien en ECI y son 1099€... Otros precios ----------------------------- Pixmania 1038,88€ Andorravision.com 909€ Andorrafreemarket 987€ ------------------------------ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Siniestro Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Espero que la garantía tenga carácter retroactivo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Architeuthys Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Hola Voy a intentar responder a todas las preguntas y a poneros en conocimiento de un tema importante: GARANTIA: Estoy en contacto con FINICON y ya os puedo adelantar todos los detalles de la ampliación. 1 - Las fechas de la campaña 5 años abarca a todas las máquinas compradas entre el 1 de Junio y 31 de Diciembre de este año. En ningun caso es retroactiva. 2 - Solo afecta a maquinas FINICON, no entran las máquinas con garantía internacional. 3 - Si es un comercio FINICON el elegido para comprar la máquina, es posible que no tengan aún conocimiento de la campaña. En cualquier caso estareis dentro de la campaña tras validar en la WEB vuestro número de serie de la camara. PRECIOS Los precios que os puse pertenecían a dos tiendas de Madrid. En uno me equivoque, puse 1250 y son 1275 (FOTOCASION) La cámara sola 1060 Euros. La otra tienda es FOTOBOOM que me ofrecía todo por 1188 Euros. Con estos últimos acabo de tener una experiencia muy desagradable y os ruego que leáis el POST que voy a poner esta noche con el título (FOTOBOOM - A la lista negra). A parte de estas tiendas, he visitado alguna otra y sigo viendo precios. NO COMPRO NADA QUE NO TOQUEN MIS MANOS PRIMERO. Insisto en que veáis mi post de FOTOBOOM. En ECI lo precios son estos (Es decir la tarifa oficial o PVP recomendado): Camara D90 y objetivo 18 - 105 (1099 Euros) Empuñadura MBD80 (190 Euros) Bateria original NIKON (80 Euros) Casualmente he coincidido con el comercial de NIKON para ECI y me ha verificado la campaña (tu la compras, nos mandas la copia de la factura con el número de serie y listos) Insisto con el tema de precios y PROPONGO UNA COMPRA CONJUNTA. Con que seamos entre 3 y 5 personas, creo que puedo hablar con alguna de las tiendas que he visitado y conseguir algún descuento adicional según los que seamos. Ya sabeis, quedada en la tienda en Madrid con la pasta preparada o tarjeta afilada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lednicazar Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 1 - Las fechas de la campaña 5 años abarca a todas las máquinas compradas entre el 1 de Junio y 31 de Diciembre de este año. En ningun caso es retroactiva. Hola, sabes tambien si es valida para otros modelos como la D5000?? Porque como veo que es entre el 1 Junio y 31 de diciembre, y llevo idea de pillar este verano la camara, pues si fuera para varios modelos de Nikon ya seria la leche! (¿¿¿Se supone que las tiendas online que pone que incluyen garantia finicon tambien son validas??) Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierpm Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Insisto con el tema de precios y PROPONGO UNA COMPRA CONJUNTA. Con que seamos entre 3 y 5 personas, creo que puedo hablar con alguna de las tiendas que he visitado y conseguir algún descuento adicional según los que seamos. Ya sabeis, quedada en la tienda en Madrid con la pasta preparada o tarjeta afilada. Cuenta conmigo: yo quiero una d90 18-105. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneda Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 pero, al final donde la comprais y a que precio..¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zorzal Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 MIRA EN TAGORE ANDORRA HABLA CON CARLOS UN TIO MUY LEGAL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierpm Publicado 5 de Junio de 2009 Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 La otra tienda es FOTOBOOM que me ofrecía todo por 1188 Euros. Con estos últimos acabo de tener una experiencia muy desagradable y os ruego que leáis el POST que voy a poner esta noche con el título (FOTOBOOM - A la lista negra). Hola Architeuthys, No veo ese post. ¿lo has puesto? Es que estube o (estoy) a punto de comprar con ellos y tengo curiosidad. Gracias, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cercoluna Publicado 5 de Junio de 2009 Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 A mi me interesaría también, aunque como se me cruce un día la pillo en preciosdeandorra.com o andorravision.com que tienen muy buenos precios y finicón. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Architeuthys Publicado 5 de Junio de 2009 Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 Hola, sabes tambien si es valida para otros modelos como la D5000?? Porque como veo que es entre el 1 Junio y 31 de diciembre, y llevo idea de pillar este verano la camara, pues si fuera para varios modelos de Nikon ya seria la leche! (¿¿¿Se supone que las tiendas online que pone que incluyen garantia finicon tambien son validas??) Un saludo! También entra en la campaña Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Architeuthys Publicado 5 de Junio de 2009 Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 Cuenta conmigo: yo quiero una d90 18-105. OK. El objetivo es conseguir precio en tienda de Madrid por debajo de 1060 Euros según cantidades. Fecha máxima. El Sábado 13 de Junio. Yo voy apuntando y hablamos. Por ahora apunto con la mía 2 D90 con 18-109. JAVIERPM ARCHITEUTHYS Alguien mas?¿?¿¿?¿ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lednicazar Publicado 5 de Junio de 2009 Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 También entra en la campaña Guau!!! Delujo!!! La verdad que tener garantia durante 5 años, esta muy muy bien! Eso si que es un aliciente fuerte hacia nikon.! Un saludo, y gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneda Publicado 5 de Junio de 2009 Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 MIRA EN TAGORE ANDORRA HABLA CON CARLOS UN TIO MUY LEGAL Estos son los mismo de andorravision.com??? La web es muy similar y los precios son identicos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stilo Publicado 5 de Junio de 2009 Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 OK. El objetivo es conseguir precio en tienda de Madrid por debajo de 1060 Euros según cantidades. Fecha máxima. El Sábado 13 de Junio. Yo voy apuntando y hablamos. Por ahora apunto con la mía 2 D90 con 18-109. JAVIERPM ARCHITEUTHYS Alguien mas?¿?¿¿?¿ yo también quiero comprar una, hablamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chebeser Publicado 6 de Junio de 2009 Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 hola ha todos : yo la D90 la adquiri ayer y la garantia de 5 años me dijeron que era solo para la D5000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Architeuthys Publicado 6 de Junio de 2009 Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 yo también quiero comprar una, hablamos OK JAVIERPM ARCHITEUTHYS STILO Al principio de la semana que viene voy pidiendo precio segun cantidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Architeuthys Publicado 6 de Junio de 2009 Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 hola ha todos : yo la D90 la adquiri ayer y la garantia de 5 años me dijeron que era solo para la D5000 Hola chebeser. Si la máquina es FINICON, es una D90 y la has adquirido ayer está cubierta. Tu vendedor no lo sabe porque FINICON se ha retrasado comunicando este tema a los comercios. La mayoría no lo saben Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Architeuthys Publicado 6 de Junio de 2009 Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 A mi me interesaría también, aunque como se me cruce un día la pillo en preciosdeandorra.com o andorravision.com que tienen muy buenos precios y finicón. Saludos. Hola Cercoluna. ¿Te interesaría finalmente el tema de la compra conjunta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ximiti Publicado 6 de Junio de 2009 Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 hola En MM me dijerón ayer que la garantía de 5 años es para la D60, D5000 y D90. Dentro de la caja va un folleto explicativo con la dirección de envio. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Architeuthys Publicado 6 de Junio de 2009 Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 Hola A todos los que os interese el tema de la compra conjunta, por favor seguid el nuevo pos llamado COMPRA CONJUNTA D90 + 18 - 105 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chebeser Publicado 6 de Junio de 2009 Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 Hola chebeser. Si la máquina es FINICON, es una D90 y la has adquirido ayer está cubierta. Tu vendedor no lo sabe porque FINICON se ha retrasado comunicando este tema a los comercios. La mayoría no lo saben holaArchiteuthys la semana que viene tengo que ir al corte ingles ya te contare ... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Architeuthys Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 holaArchiteuthys la semana que viene tengo que ir al corte ingles ya te contare ...un saludo OK. Muchas gracias. Yo por mi parte voy a mirar otros 2 o tres sitios entre los que tambien voy a tocar un ECI. Seguimos en el POST de compra conjunta. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cercoluna Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Hola Cercoluna. ¿Te interesaría finalmente el tema de la compra conjunta? Lo siento mucho. Pero al final me calenté y ayer noche la compré en preciosdeandorra.com Esperando a que llegue. Un saludo y espero que tengáis suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.