Jump to content

Lo que opino del Yongnuo YN-460

kartapacio

Publicaciones recomendadas

Saludos,

Hoy me ha llegado el Yongnuo YN-460, no ha llegado a 15 días. Ademas no me han cobrado aduanas y me han dado una alegria (en Canarias tienen mucha costumbre de pararlo todo)

Dude mucho en comprarlo por aquello del que compra barato paga dos veces. Ademas hay por ahi algun video que da miedo sobre unidades defectuosas y tal, comentarios sobre la baja calidad etc etc.

Pues bien, partiendo de la base de que es para usar 100% en manual, lo he estado probando toda la tarde y estoy muy contento con el (vaaaaaale, por el momento). Funcionan todos los controles muy bien, la costruccion la considero mas que aceptable y de potencia (solo lo he probado en casa) mas que suficiente. Jode que son solo 36€!!!! En definitiva, mucho mejor de lo que me esperaba.

Ah, tambien he comprado un trasmisor y un receptor inalambrico, los cactus v4 y tambien funcionan perfectamente, habre tirado unas 200 fotos y no ha fallado ni una. 24 €urillos, me da la risa...

Pues eso, una agradable sorpresa... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Iarechaga, yo lo he comprado pensando en el tema del strobist. Probablemente acabe comprando otro para hacer cositas con 2 flashes. La unica cosa por decir algo que le falta es que no tiene zoom.

Aqui te pongo un par de fotos del flash disparado en remoto e iluminandose a si mismo. Ya ves como queda montado sobre el pie y sobre el receptor cactus.

dsc0109b.jpg

dsc0110m.jpg

Esta hecha con el flash de la camara.

dsc0119ivj.jpg

Yo estoy gratamente sorprendido pero claro, asumiendo que no es para darle un uso super intensivo. Por 36€ no me lo pensaba. Para el que quiera probar con un flash externo por primera vez y tambien como complemento de otro flash mas molon como un sb600-800 etc

Por cierto, que tiene 3 modos, uno 100% manual para disparar con el cactus o montado en la camara. Despues tiene otro modo para dispararlo en modo esclavo, activandolo con otro flash y despues tiene otro modo que es esclavo tambien pero que ignora los predestellos que suelen hacer los flashes molones para comunicarse y tal.

MigueD80; El cactus te sirve para la D80 y el SB400 sin problema siempre que dispares en manual. No estoy seguro pero creo que pierdes usar el modo ittl. Tal vez alguien nos lo pueda aclarar.

Enlace al comentario

Se me olvidaba.

Lo he comprado en gadgetinfinity.com

Precio 36€ por el flash y 24€ por el pack cactusV4(1receptor 1emisor). Gastos de envio 12€. En 10 o 12 dias en casa, bien empaquetadito y sin problema.

Estas cosas chinas baratas, no tienen un control de calidad muy bueno, y se oyen cosas por ahi de copias defectuosas del flash. Lo que tambien se oye es que la gente de gadget infinity devuelven el dinero sin problema o te reenvian otra copia. Bueno basta ya que parece que me llevo comision!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...