ciceron Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 Hola chic@s Os subo unas fotillos de esta mañana en el Jarama. Hoy he dado un poco de respiro a la D300 y en su lugar he utilizado la D200. Nikon D200, Sigma 300mm f/2.8 + 1.4x 1/400 f/8 Nikon D200, Sigma 300mm f/2.8 + 1.4x 1/500 f/7.1 Nikon D200, Sigma 300mm f/2.8 + 1.4x 1/400 f/4.5 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marrrtita_sp Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 No había Minis???? Yo estuve en la anterior carrera en Cheste y los vi a todos!!! Buen espectáculo verdad? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aaron1 Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 me gustan bastante las fotos sobre todo el leon con la patita un poco levantada....jejjje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 12 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 No había Minis????Yo estuve en la anterior carrera en Cheste y los vi a todos!!! Buen espectáculo verdad? Saludos! Hola! Si había minis, y la verdad... me encantaron, van muy bien! Muy buen espectáculo en esta jornada en el Jarama, entre otras cosas por la numerosa presencia de público en las gradas. Muchas gracias por tu visita! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 12 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 me gustan bastante las fotos sobre todo el leon con la patita un poco levantada....jejjje Hablar de lo seat leon, es hablar de palabras mayores, son auténticos coches de carreras en todos los sentidos. Muchas gracias por tu visita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seracing Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Cuanto tiempo ciceron, nuevamente felicitarte por tus fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 16 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Cuanto tiempo ciceron, nuevamente felicitarte por tus fotos. Hola campeón! No pude ir a las WTCC a Cheste por problemas de salud familiares, lástima... porque tenia muchas ganas de cubrir ese evento. Muchas gracias por tu visita, me alegro que te gusten!! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 ciceron muy buenas, me gusta la composicion de la del trofeo. un saludo angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 16 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 ciceron muy buenas, me gusta la composicion de la del trofeo.un saludo angel Hola Angel! como siempre subo nada mas que coches y motos, esta vez... un trofeo! Un saludo y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Rivera Monge Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Madre mía que resolución tienen! ¿cómo tiras para tener tanta resolución? (todavía no he conseguido tener tanta definición con la 200 siempre hay alguna parte del coche o moto que se ve desenfocado) Yo tiro en contínuo, y en AF de áre única o Af dinámica ¿Cómo puedo mejorar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 17 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 (editado) Madre mía que resolución tienen! ¿cómo tiras para tener tanta resolución? (todavía no he conseguido tener tanta definición con la 200 siempre hay alguna parte del coche o moto que se ve desenfocado) Yo tiro en contínuo, y en AF de áre única o Af dinámica ¿Cómo puedo mejorar? Para empezar, la experiencia y la práctica es muy importante, pero la calidad del equipo se nota bastante aunque he visto fotos de gente con una D40 con una calidad enorme, porque de nada sirve que te den una D3 y un 600mm si no estás habituado a fotografiar en este campo. Práctica, mucha práctica! y comparando resultados. Abrete un post y sube alguna foto para ver tus fotos. Yo también disparo en continuo, AF área única, prioridad a la velocidad "S" y en manual cuando los coches llevan las luces encendidas para no dejar a la camara que me deje la foto a "oscuras" Que lente usas? Muchas gracias por tu visita Editado 17 de Junio de 2009 por ciceron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 hola felix...le das un respiro a la camara???para que no se te acumulen muchos disparos o que..jaja..yo conozco a uno que lleva mas de 500.000 disparos y ahy esta..tu sin miedo que no se joden.. :blink: es broma..chulas las fotos. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 17 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 hola felix...le das un respiro a la camara???para que no se te acumulen muchos disparos o que..jaja..yo conozco a uno que lleva mas de 500.000 disparos y ahy esta..tu sin miedo que no se joden.. :blink: es broma..chulas las fotos.un saludo. Que pasa!!!! nadador!!!! Jajajajaja Hacia bastante que no la usaba, la llevo siempre de repuesto desde que uso la D300. No se cuantos disparos llevaré, por curiosidad, le tengo que pegar una pasadita al opanda!! jajajaja ..yo conozco a uno que lleva mas de 500.000 disparos y ahy esta.. Alberto no?? jajajaja Ese esque hasta durmiendo está haciendo fotos!!! jajajaja Muchas gracias por la visita!! Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Rivera Monge Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Para empezar, la experiencia y la práctica es muy importante, pero la calidad del equipo se nota bastante aunque he visto fotos de gente con una D40 con una calidad enorme, porque de nada sirve que te den una D3 y un 600mm si no estás habituado a fotografiar en este campo.Práctica, mucha práctica! y comparando resultados. Abrete un post y sube alguna foto para ver tus fotos. Yo también disparo en continuo, AF área única, prioridad a la velocidad "S" y en manual cuando los coches llevan las luces encendidas para no dejar a la camara que me deje la foto a "oscuras" Que lente usas? Muchas gracias por tu visita Yo siempre tiro en S. Pero lo que me mosquea esque nunca consigo un enfoque total en el vehículo, siempre hay alguna parte del coche/moto, que no tiene foco. También es cierto que hasta el momento no he utilizado una óptica apropiada para ello, las veces que he ido (como ha saido a circuitos pequeños) con el 18-200vr de nikon y tenido suficiente. Ahora me planteo adquirir el 70-300Vr, pese a que no e smuy luminoso ya que el 70-200vr 2.8 se dispara de precio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 24 de Junio de 2009 Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 Para empezar, la experiencia y la práctica es muy importante, pero la calidad del equipo se nota bastante aunque he visto fotos de gente con una D40 con una calidad enorme, porque de nada sirve que te den una D3 y un 600mm si no estás habituado a fotografiar en este campo.Práctica, mucha práctica! y comparando resultados. Abrete un post y sube alguna foto para ver tus fotos. Yo también disparo en continuo, AF área única, prioridad a la velocidad "S" y en manual cuando los coches llevan las luces encendidas para no dejar a la camara que me deje la foto a "oscuras" Que lente usas? Muchas gracias por tu visita leyendo esto que has puesto me has creado una duda cuando hablas de AF area unica, que seria en mi d90, punto unico central. en las fotos de moto gp estube empleando seguimiento 3d 11 puntos. si pongo lo que tu dices luego tambien tendria que poner si zona normal o zona amplia. gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 muy buenas ciceron, me quedo con la tercera, impresionante saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
west72 Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 la de mano alzada con trofeo me gusta mucho la idea, las de mas con una nitidez impresionante, estabas detras de las vallas o dentro del cuircuito por que por el angulo parecen tiradas de a pie de circuito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 26 de Junio de 2009 Compartir Publicado 26 de Junio de 2009 Hola amigo Felix,veo que no paras me gusta como anteriormente te han comentado la idea de levantar el trofeo, y la de mi coche(leon..jajaja) con la patita levantada esta guapa. un abrazo. PD:el sabado subida a Urkiola en Durango vizcaya te apuntas..? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 26 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 muy buenas ciceron, me quedo con la tercera, impresionantesaludos Perdón por la tardanza en responder, lo siento! Muchas gracias por tu comentario, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 26 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 leyendo esto que has puesto me has creado una duda cuando hablas de AF area unica, que seria en mi d90, punto unico central.en las fotos de moto gp estube empleando seguimiento 3d 11 puntos. si pongo lo que tu dices luego tambien tendria que poner si zona normal o zona amplia. gracias un saludo Yo uso el seguimiento 3D de 51 puntos en la D300 en estas fotos con la D200 no se puede usar esa función. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 26 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 la de mano alzada con trofeo me gusta mucho la idea, las de mas con una nitidez impresionante, estabas detras de las vallas o dentro del cuircuito por que por el angulo parecen tiradas de a pie de circuito. Hola!! disculpame por esponderte tan tarde, vaya cabecita que tengo!!! Me alegro que que te gusten las fotos, te agradezco tu visita. Están tiradas a pié de pista. Saludos! Hola amigo Felix,veo que no paras me gusta como anteriormente te han comentado la idea de levantar el trofeo, y la de mi coche(leon..jajaja) con la patita levantada esta guapa. un abrazo. PD:el sabado subida a Urkiola en Durango vizcaya te apuntas..? Hola Alex!!! perdóname por responderte tan tarde, "pa" no hablarme jajajajajaja Hubo uno que los leones que la levantó mucho mas, pero no lo pillé!!! mala suerte jajajajaja Muchas gracias por tu invitación aunque ya me parece que va a ser que no jajajajajaja Un abrazo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 muy buenas tomas! Me gustan los vivos colores! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 3 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 muy buenas tomas! Me gustan los vivos colores! un saludo! Hola Kimet, ya sabes que los colores de Nikon son genuinos jajajajaja Muchas gracias por tu visita Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLs Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 La del Leon me encanta. Esas capturas de los coches saltando en los pianos siempre son espectaculares. Encima el resultado es perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 7 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 La del Leon me encanta. Esas capturas de los coches saltando en los pianos siempre son espectaculares. Encima el resultado es perfecto. Muchas gracias JoseLs, te agradezco tu visita y comentario. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas