Werlisa Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 (editado) El nombre de Castillo no le viene sólo por su forma, sino porque en su cima había una pequeña fortaleza cuyos restos aún se conservan y, aunque parezca imposible, es fácil acceder hasta ahí arriba, sólo hay que saber encontrar el camino. Esta pared se encuentra en el Parque Natural de Izki, en la provincia de Alava, muy cerca de la población de Korres, desde donde tras un agradable paseo se llega hasta un mirador desde el que podemos contemplar esta bonita imagen. Estoy empezando a trastar un poco con el HDR, a ver que os parece... Nikon D70s + Nikkor 18-70 f/8 - 1/250 Un saludo. Editado 9 de Junio de 2009 por Werlisa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atoscano Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Un lugar impresionante. Buena fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Pues para ser un HDR me parece que suavecito es como mas me gustan. Lo malo que veo en la foto son los dos reflejos que aparecen cerca del punto fuerte del lado superior izquierdo, con lo que atraen demasiado la atención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Buena fotografía, la pena es que no se puede ampliar mas, el cielo muy guapo . , saludos Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pvena Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 Yo la foto la veo bien expuesta y bien de color, lo mejor la suerte de estar en ese magnifico lugar y poder tirarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dortoka Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 No creo que aporte mucho con mi comentario, pero te quería decir que ha quedado muy chula la foto, con ese cielo a punto de caerse... Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 Una toma preciosa un sitio magnifico, pero no se me falta una chispista... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 Me gusta muchísimo ese cielo a punto de romper. Buenos colores y encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 Me parece muy bonita, y el sitio espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe aguilar Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 El cielo está muy bien, a la peña quizás le falte algo de contraste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas